El pasado 3 de Noviembre el CEO Yves Guillemot comentó que las preventas están por debajo de lo que esperaban, a pesar de ello se muestra bastante optimista pues comenta cree que “la experiencia es fantástica y que una vez el juego sea lanzado le irá sumamente bien”.El CFO Alain Martínez agregó que las preventas no son siempre un indicativo de que el juego se venda o no,  se encuentra convencido que el trabajo realizado en Ubisoft de llevar soporte a los juegos con contenidos nuevos constantes (DLCs) y el feedback de los fans durante el juego logran darle una larga y próspera vida a los mismos, menciona que Rainbow Six Siege no tuvo un buen recibimiento en su lanzamiento, pero conforme pasó el tiempo los fans reaccionaron bien a los nuevos contenidos que le fueron agregando al juego, lo mismo con el update 1.4 para The Division.

También se reveló que The Crew, Rainbow Six Siege y The Division tienen más de 10 millones de jugadores y la comunidad sigue creciendo, gracias a las actualizaciones que se realizan constantemente a sus juegos, las cuales creen firmemente han ayudado al crecimiento del número de usuarios activos el año pasado. sumado a las actualizaciones han dado conocimiento de lo que será el season pass, lo cual muestra el interés de parte los de los ejecutivos para lograr que la preventa tenga mejorar números.

El season pass no sera solo meramente estético, pues además incluye tres paquetes de DLC con desafíos cooperativos e historias para el mundo abierto. El primero es el T-Bone Content Bundle. La expansión llegará el 13 de diciembre a PlayStation 4 y permitirá que los usuarios visiten a Marcus como el hacker legendario, además de una nueva dificultad cooperativa. Human Conditions es el segundo paquete, el cual ofrece tres nuevas historias del mundo. El DLC también presenta misiones cooperativas de élite adicionales y otro tipo de enemigo llamado, Jammer. Se planea que su lanzamiento sea en marzo de 2017 y por último está No Compromise, en donde Marcus se encuentra en una novedosas narrativa que incluye a la mafia rusa.

Sabemos que ubisoft ha ganado cierta fama últimamente por sus downgrades y juegos llenos de bugs lo cual se ve reflejado drásticamente en las cifras de sus preventas, pues no mucho tiempo atrás se   hablaba de la cantidad de usuarios que habían desertado de The Division por problemas con servidor, bugs e incluso hacks que nunca tuvieron penalización alguna, recordemos que a la par de este juego se realizan dos proyectos más, Toms Clancy’s Ghost Recon, for honor y un sin fin de desarrollos para VR así como mantenimiento  de los juegos actuales, ademas se ha filtrado información oficial de que empiezan a probar lo que podría ser el proximo Assassins Creed, tal vez ubisoft debería de preocuparse menos por abarrotar el mercado y más por entregar productos de calidad y de entregar lo que ofrece, pues si llegan a molestar suficiente a los fans podrían tener la misma suerte que No Man’s Sky y enfrentar una seria investigación por falsa publicidad.

Watch Dogs 2 será lanzada en Noviembre 15 para PS4, Xbox One y llegará para PC hasta el 29 del mismo mes. Para más información queda en Aratablog.com

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.