Bandai Namco y Arc System Works continúan trayéndonos varias sorpresas de Dragon Ball FighterZ conforme se acerca su lanzamiento, el cual será en enero del 2018 para la PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión han dado a conocer que se unirán tres peleadores más al roster de personajes, se trata de Gotenks, Kid Buu y Gohan (adulto).

Gotenks es la fusión de Trunks y Goten, la cual ha creado un personaje con mayores poderes y habilidades. Gotenks es el primer personaje fusionado en aparecer en el juego y como muchos saben, una de sus características principales es su chamarra Metamoran azul y amarilla, una prenda que todos los personajes productos de la Fusion Dance visten. 

Dragon Ball FighterZ

Gotenks

Kid Buu, es de pensamientos impredecibles y sin remordimientos en sus acciones. Seguramente será un feroz luchador al que enfrentarse en Dragon Ball FighterZ. Posee numerosos y poderosos ataques, además, puede ser uno de los más peligrosos personajes con el que pelear durante las batallas o un poderoso aliado en tu equipo.

Dragon Ball FighterZ

Kid Buu

Gohan (adulto) es el primer personaje híbrido en aparecer en la serie Dragon Ball, combinando rasgos de Earthling y Saiyan en un personaje. Gohan no posee la pasión que Goku tiene por la pelea y solo se une a la batalla para defender a la Tierra y las vidas de sus seres queridos.

Dragon Ball FighterZ

Gohan

Dragon Ball FighterZ será lanzado el 26 de enero de 2018 en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Si deseas ver a Gotenks en acción podrás hacerlo en el siguiente video.

Vía | DRAGON BALL FighterZ

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios