Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre, pero el día de hoy nos han sorprendido a los fanáticos de la serie, debido a que se ha lanzado un videojuego de Stranger Things, llamado “Stranger Things: The Game” el cual es un RPG al más puro estilo de los juegos de antaño, el cual ha sido creado en conjunto con BonusXP.

El videojuego nos permitirá elegir entre siete personajes de la serie, de los cuales cada uno cuenta con sus propias habilidades especiales que nos ayudarán a resolver enigmas y a derrotar a las criaturas del otro lado, sin embargo, la app no es solamente algo que se ha lanzado de un día para otro solamente para promocionar la segunda temporada, debido a que el juego está muy bien hecho y tiene una duración de aproximadamente 10 horas.

Stranger Things: The Game nos ofrece dos dificultades distintas, la normal y la clásica, en cuanto a la pregunta ¿y cómo se juega? Es simple, solamente deberemos presionar sobre los elementos que deseemos examinar. Cabe señalar que el juego también se encuentra disponible en español.

Stranger Things: The Game niveles

El videojuego tal como lo escribí anteriormente es gratis y sin micropagos, además, también es compatible con iPad, si desean descargarlo para Android solamente visiten este link, pero si lo desean para iOS visiten este otro link.

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios