Twitch ha anunciado hoy la lista inicial de expositores, patrocinadores y eventos de TwitchCon 2017, donde los asistentes serán invitados hacia la gran explanada de la expo, donde podrán participar en una amplia lista de actividades. El año pasado participaron 180 publishers de videojuegos, desarrolladores y vendedores.

The Spice of Life

Los patrocinadores de TwitchCon 2017 son:

  • Patrocinador Platino: Netmarble Games es la empresa de videojuegos de mayor crecimiento en Asia y la compañía de juegos móviles más grande de Corea del Sur. Con varios juegos No.1 en su porfolio, Lineage 2: Revolution fue un gran éxito en Corea del Sur, convirtiéndose en el juego móvil No.1 durante seis meses y que tomó Asia por sorpresa, dominando en 12 países, incluyendo Japón y Taiwán. Con este nuevo lanzamiento global, Netmarble mostrará Lineage 2: Revolution en su booth #522 y en el escenario de Esports de la TwitchCon.

 

  • Patrocinador Oro: Cygames, el publisher y developer de Shadowverse, estará mostrando su exitoso juego digital de cartas en su booth #534 y en el escenario de Esports de la TwitchCon. Shadowverse se ha establecido como el juego estratégico de cartas y título de esports líder en Japón, y es el ÚNICO juego de cartas (que Cygames sepa) que incluye una enorme y molesta zanahoria.

 

  • Patrocinador PlataRazer es la marca lifestyle líder de hardware, software y sistemas para videojuegos, con más de 35 millones de usuarios y uno de los logotipos más reconocibles en la comunidad global de jugadores de videojuegos. Visita el booth #938 en la Twitch Prime LAN conocer sus últimos lanzamientos.

 

  • Patrocinador Plata: Wavedash Games está desarrollando Icons: Combat Arena, un juego de peleas de plataforma enfocado a la comunidad, listo para la competición y es tan divertido jugarlo como verlo. Visita el booth #438 para verlo.

Sponsors TwitchCon 2017

La TwitchCon es una experiencia llena de contenidos que tendrán lugar en el hall de exhibición y otras áreas. Entre las actividades de los socios y patrocinadores, sin embargo, si no puedes asistir, todos los contenidos oficiales podrán verse en streamings en vivo desde el Portal de TwitchCon.

  • Expo Floor: El área de exposición de este año incluye una amplia gama de destacados publishers y desarrolladores como Ubisoft, Epic Games, Nexon M, Blizzard Entertainment, Hi-Rez Studios, Jackbox Games, Trion Worlds, Digital Extremes, Studio Wildcard, y Devolver Digital. También se mostrarán las últimas novedades de hardware y software de Alienware, Intel, CORSAIR, Oculus, Lenovo, Xsplit, HP Omen, and Toshiba. Visita TwitchCon.com para ver más expositores de juegos, hardware y software.
  • TwitchCon: The Party, presentado por H1Z1: Con el espíritu de Halloween, TwitchCon tomará todo el puerto y el Queen Mary para la épica fiesta Dark Harbor el sábado 21 de octubre. Durante todo el sábado, los asistentes que tengan el paso de tres días podrán acceder gratuitamente a la fiesta, que incluye estaciones de juego, atracciones, laberintos embrujados y mucho más.
  • Twitch Prime LANTwitch Prime albergará algunos de los juegos favoritos de la comunidad a lo largo de todo el fin de semana, incluyendo títulos con contenidos exclusivos que los miembros de Twitch Prime pueden tener desde ahora. No olvides de visitar la LAN para conseguir los regalos para los asistentes de TwtichCon y descarga la app de TwitchCon para consultar la agenda de juegos. 
  • Exhibición de Artes de la Comunidad de World of Warcraft: ¡El arte de Azeroth invade TwitchCon! Explora la exhibición artística interactiva de World of Warcraft que incluye obras de los talentosos creadores de contenidos de la comunidad en todo el mundo. Los asistentes también podrán ver a los artistas en acción -y vitorear a sus artistas favoritos- mientras crean a los héroes de la Horda y de la Alianza en vivo, en un par de lienzos en ese mismo lugar.
  • TwitchCon Arcade presentedo por Child’s Play: Esta popular área regresa este año, en su segundo año, e incluye diversión con arcades durante todo el fin de semana, con torneos y streamings conducidos por la estrella del pinball Jack Danger de Dead_Flip.
  • TwitchCon Charity Plaza presentedo por Tiltify: Esta zona incluye 10 organizaciones caritativas que han sido apoyadas por los creadores de contenidos de Twitch a lo largo del año, y apoyando el regreso del popular TwitchCon Charity Decathlon.
  • Intel Streamer Zone: Porque muchos de los más populares creadores de contenidos de Twitch casisten al TwitchCon, Twitch se ha asociado con Intel para instalar las más avanzadas computadoras para hacer streamings en vivo desde el área de exhibición, acompañado del audio de Turtle Beach. Queda por confirmar la agenda completa.
  • Streamer Station, Presentado por Turtle Beach: Para poder acomodar a los Partners, a los Affiliates y a los asistentes que quieran hacer streamings desde TwitchCon 2017, Turtle Beach proveerá un área adicional con PCs equipadas con teclado y mouse de CORSAIR.
  • Streamer Workshop: Porque el aprendizaje es una parte clave del evento, el Streamer Workshop destaca productos y servicios que beneficiarán a los creadores de contenidos. Los participantes en los Streamer Workshops incluyen a GameWispStreamElementsOpera EventTobii GamingBlue MicrophonesXSplit. Player.Me y Lightstream, Podrán verlos en el evento o en el streaming en vivo desde TwitchCon Indie/Workshop para ver sus demostraciones.
  • Creative Corner: Este año, el Creative Corner es aún más grande e incluye una galería de obras de los creadores de contenidos, pinturas en vivo y un Pasillo de Artistas. Los asistentes podrán comprar las obras de los más de 70 artistas participantes.
  • The Bob Ross Paint-Along: Este popular evento artístico regresa y tendrá lugar el 21 de octubre de 12:00 pm a 1:30 p.m. La clase será impartida por CRI Friday regular Nic Hankins y está disponible gratuitamente para los primeros 300 estudiantes en llegar. Para más detalles, visita el booth #1551 de Bob Ross en el Creative Corner, mientras que los espectadores online podrán conseguir sus obras y participar remotamente desde Twitch Presents.

Ver vídeo en directo de TwitchPresents en www.twitch.tv

  • Glitch StageEl escenario principal de TwitchCon para los contenidos sobresalientes está de regreso, empezando por la presentación principal de TwitchCon para iniciar el fin de semana. También incluirá otros populares eventos como el concurso de Cosplay, el Show de Talento, PJSaltan de Stream Finals, comediantes, Duelos de Streamers y la retrospectiva anual de Twitch para iniciar el show.
  • TwitchPresents Stage: Este el lugar para mostrar contenidos seleccionados específicamente, incluyendo algunos de los grupos más entretenidos de Twitch. Los más destacados incluirán algunos de tus favoritos jugadores de rol, conductores de talk shows y más. Pronto está disponible la agenda completa.
  • TableTop Area: Juegos de mesa, juegos de cartas y juegos sociales son un pasatiempo favorito de los asistentes para relajarse y jugar torneos juntos en la Tabletop Area.
  • Kappa Cabana Lounge: Este área al aire libre, será para asistentes a partir de los 21 años de edad e incluye juegos, bebidas y música de NoCopyRightSounds.

Love at First Stream

También los Esports tendrán una importante presencia en TwitchCon 2017 con el TwitchCon Esports Stage que incluye los siguientes eventos:

  • H1Z1 Arena: El H1Z1 Invitational está de regreso y es más grande que nunca. La H1Z1 Arena incluirá divertidas actividades y el Invitational a lo largo de todo el fin de semana, esta vez con tres torneos: All-Stars, Legends y Challengers. Gana un lugar en el área Challengers o mira el espectáculo transcurrir mientras populares streamers, jugadores de esports y otros asistentes compiten en vivo por $500.000 USD en premios.
  • Lineage 2: Revolution 30 vs 30 Fortress Siege Showcase: El Patrocinado Platino, Netmarble Games mostrará un épico asalto a la fortaleza de 30 vs 30 en el escenario Esports el 20 de octubre de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. PT. ¡No te pierdas esta épica batalla! El juego también podrá verse desde el área principal del evento. Visita el booth #522 para más información.
  • Power Rangers: Legacy Wars Showdown – Únete al publisher nWay en el booth IND#3 en el Indie District e intenta conseguir la oportunidad de participar en el Power Rangers: Legacy Wars Showdown y premios en efectivo. Podrás ver toda la acción online o in-situ en el escenario de Esport el 20 de octubre de 6:30 p.m. a 7:30 p.m PT.
  • OMEN Challenge: PUBG Edition: Únete a OMEN by HP y a tu streamer favorito de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUNDS mientras batallan por conseguir esa deliciosa cena de pollo en el OMEN Challenge de este año. Para más detalles, visita el booth #500 o visita el Omen by HP Channel el 21 de octubre de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. PT.
  • Shadowverse Showdown: El legendario jugador profesional Justin Wong y otros famosos streamers mostrarán sus habilidades en juegos de cartas en el Shadowverse Showdown, un torneo especial por equipos que tendrá lugar el 21 de octubre de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. PT.
  • 1v1 Challenge and Team Dignitas Showdown, presentedo por Buffalo Wild Wings: Los asistentes podrán registrarse para participar en un torneo amateur de League of Legends de 1 vs 1 en el TwitchCon Esports Stage el 22 de octubre. Los participantes recibirán una bolsa de regalos y la oportunidad de ganar un gran premio. En el escenario también podrá verse un enfrentamiento entre dos jugadores del equipo Team Dignitas.
  • Twitch Prime Presents: The Hearthstone Oktoberbrawl Final Skirmish: Oktoberbrawl es un evento especial que empezará en septiembre e incluirá a dos equipos de celebridades deHearthstone enfrentándose en batallas semanales y el último enfrentamiento tendrá lugar en TwitchCon. Como bono especial, después de que el director general de Twitch, Emmett Shear ganase al director general de Blizzard, Michael Morhaime en un enfrentamiento de Hearthstone en TwitchCon 2015, los dos titanes de la industria se enfrentarán de nuevo para una épica revancha.

Emotional Support Animal

Los asistentes mayores a 21 años de edad podrán ver el programa de TwitchCon Esports Stage desde el Bud Light All-Stars Lounge en el área de esports.

TwitchCon 2017 tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Long Beach Convention and Entertainment Center en Long Beach, Estados Unidos, casi a la par con el Developer Day el 19 de octubre. Para recibir noticias sobre TwitchCon, visita la homepage de TwitchCon para suscribirte a la newsletter o sigue TwitchCon en Twitter. Todos los streamings oficiales de TwitchCon podrán verse desde TwitchCon portal.

Vía | TwitchCon 2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios