Los eSports han tenido un gran auge en los últimos años y U-Play Online nuevamente vuelve a la carga con otro simulador, el primero fue YouTubers Life. Pero ahora nos traen un simulador llamado Esports Life que trata sobre los deportes electrónicos, el cual estará disponible a partir de la próxima semana para la PC, Mac y Linux.

Esports Life saldrá a la venta el 30 de noviembre para PC, mientras que las versiones para Mac y Linux estarán disponibles en diciembre. La historia del título es sobre un jugador amateur que sueña con triunfar en el fascinante mundo de los deportes electrónicos. Y el simulador de vida reflejará el arduo camino para llegar a ser toda una estrella.

Esports Life

El juego incluye disciplinas como los FPS y los MOBA, además de contener equipos reales de primer nivel como Fnatic, G2 Sports, Millenium, PSG y Heretics.

“Esperamos que nuestros fans disfruten Esports Life tanto como nos ha gustado desarrollarlo,” dice Guillermo Aguilera, Director del juego en U-Play Online. “Cada jugador profesional de videojuegos se sentirá reflejado con nuestro título”.

Vía | Esports Life

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados