Los cielos se están volviendo más oscuros, las hojas están cambiando de color y cayendo de sus árboles, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio, es el momento de expandir sus dominios en Dungeons 3.

Dungeons 3 ya está disponible para reservarlo en Steam con un 15 % de descuento además de que recibirán Dungeons 2 gratis, si ya tienes Dungeons 2 en tu poder, entonces recibirás una copia extra que puedes regalar a un amigo y junto al Señor de la Mazmorra dar rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras.

Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Dungeons 3

Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior y la diversión nunca termine. Dungeons 3 estará disponible el próximo 13 de octubre para PC en tiendas digitales en todo el mundo y estará disponible para consolas en formato físico y digital en Norteamérica el 17 de Octubre. Ya puedes reservar Dungeons 3 en Steam con un 15% de descuento, así como el bonus “Horde Throne Room skin”, la banda sonora digital, el acceso instantáneo a la beta cerrada y una copia gratuita de Dungeons 2.

Dungeons 3

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados