Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado la actualización 1.9.0 para la PC de DreadNought, el tan esperado juego de acción espacial. El título actualmente se encuentra en beta abierta para PC y PlayStation 4. La nueva actualización agrega una serie de nuevos contenidos al juego en su versión para PC.

Para el estudio Alemán YAGER esta actualización representa un acontecimiento importante. Mas de 100 diseñadores y desarrolladores YAGER están trabajando en las grandes batallas espaciales, las cuales ya han recibido grandes elogios por parte de los medios de comunicación de todo el mundo. Los desarrolladores han aprovechado la nueva actualización en su versión para PC para agregar voces y textos en alemán.

Dreadnought

 

Esta actualización agrega un nuevo mapa llamado Amirani, el mapa fue nombrado por el Super Volcan de la Luna de Jupiter. El mapa cuenta con un ambiente espectacular donde el humo y la lava dominan la colonia de investigación Jacawitz. La colonia fue hecha para explorar las reliquias de Transhuman, la colonia permanecío oculta bajo el suelo durante 27 años hasta que la errupcion del volcán la dejo al descubierto.

Nuevo Mapa Beta PC

La nueva actualización 1.9.0 para PC incluye:

  • Sistema de recompensa de combate reestructurado- el sistema de mantenimiento a sido cambiado por un nuevo sistema de reutilizarlo donde los jugadores pueden influir atrevas de los logros obtenidos.
  • Mejora del Matchmaking.
  • Tutorial Mejorado para ayudar a los nuevos jugadores a entender el juego mas fácilmente.
  • Audio y Texto Aleman Añadido.
  • Pagina oficial del juego ya disponible en Aleman.
  • Nuevo Mapa “Amirani”. Amirani es un Super Volcán que trae visualmente un espectacular ambiente de humo, llamas y lava.

Grandes grapicos de parte de Dreadnought

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador líder alemán YAGER en colaboración con Six Foot y Grey Box. El juego esta disponible actualmente para las plataformas Windows PC y PlayStation 4. La beta abierta se puede descargar y jugar de forma gratuita.

El trailer nos muestra una probada de lo mucho que nos ofrece este videojuego, como, los muchos tipos de naves que contiene el juego, la personalización de la misma, los escenarios y un poco de como son las batallas dentro del juego. El vídeo también agrega un poco de humor con música clásica con unos gráficos y calidad espectaculares los cuales sorprenden mucho.

El juego DREADNOUGHT ya esta listo para ser probada en su beta abierta por los fans de las guerras espaciales, en plataformas PC y PS4.

Plataformas disponibles

Para seguir las noticias sobre Dreadnought sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter y Twitch.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados