El 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y Ninja Theory dio a conocer que donaría todas las ganancias de Hellblade en PC y PS4 durante este día, las cuales irian a Rethink Mental Illness, la cual existe para apoyar y hacer campañas a favor de las personas que ha sido gravemente afectadas por enfermedades mentales. Y el día de hoy han dado a conocer que se lograron recaudar £60,798.80 (aproximadamente $80,000/€69,000)

Hablando de la donación, Tameem Antoniades (co-fundador Ninja Theory y Chief Creative Ninja) dijo:

“Estamos orgullosos de nuestros fans por mostrar su amabilidad hacia otros que, como nuestra heroína Senua, necesitan nuestra ayuda y apoyo para continuar la buena lucha. Nuestra donación a Rethink Mental Illness impactará la vida de muchas personas de una manera significativa y ayudará a arrojar luz sobre sus tinieblas. Nuestro pequeño gesto ha marcado una gran diferencia. Gracias.”

Rethink Mental Illness

Rethink Mental Illness existe para apoyar y hacer campaña en favor de las personas gravemente afectadas por alguna enfermedad mental y ayudan a millones de personas afectadas, desafiando actitudes y cambiando vidas. Jemima Woolgar (Rethink Mental Illness Events & Community Fundraising Manager) dijo:

“Su generosa donación hará una gran diferencia en el trabajo que hacemos aquí en Rethink Mental Illness. La donación equivale a emplear a dos de nuestros colegas a tiempo completo para responder llamadas a nuestra línea de asesoramiento e información, ayudando a las personas recién diagnosticadas con enfermedades mentales a obtener más información y apoyo, lo que es fantástico “.

Vía | Rethink Mental Illness y Hellblade: Senua’s Sacrifice

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados