Tom Clancy’s The Division tendrá una actualización gratuita que expandirá el mapa del título, el cual contendrá dos nuevos modos de juego y más. Ubisoft ha dado a conocer que la actualización 1.8 “Resistance” saldrá simultáneamente en todas las plataformas este otoño. “Resistance” será la más grande actualización gratuita hasta ahora para el videojuego, además, se presenta una nueva área.

El nombre de dicha área es West Side Pier la cuál abarca dos zonas y será accesible para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez llegando al sector y al parecer han comenzado a trabajar juntos por primera vez. The Division debe investigar el área para confirmar que las facciones están realmente forjando una alianza y determinar la razón de su repentino interés en la ubicación. Además de una variedad de actividades de mundo abierto disponibles a través de todo el mapa, West Side Pier será el hogar de dos nuevos modos de juego:

Resistance (Modo PvE)

Las diferentes facciones harán equipo por primera vez para enfrentarse contra los agentes de The Division. Aparecerán variados NPCs enemigos continuamente en oleadas para que los cuatro agentes traten de sobrevivir tanto como puedan y ganen recompensas.

Skirmish (Modo PvP)

Dos equipos de cuatro jugadores competirán uno contra el otro para alcanzar el número más grande de muertes antes del que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada que un enemigo es eliminado.

Tom_Clancys_The_Division_West_Side_Pier

Los agentes también convivirán en un nuevo club social, el “Camp Clinton”, en el cual podrán agruparse con otros agentes y ajustar su equipo antes de pelear en West Side Pier. Adicionalmente, la actualización 1.8 “Resistance” incluirá mejoras al DLC Undeground, una mejora para las mecánicas básicas del juego, así como una optimización del sistema de equipos permitiendo a los jugadores mejorar sus estadísticas de su equipamiento favorito. Aquellos que quieran más información sobre el nuevo contenido incluido en la actualización 1.8 “Resistance” pueden sintonizar la transmisión en vivo Tom Clancy’s The Division State of the Game el día de mañana 31 de agosto a las 5PM CEST.

“Resistance” es la segunda de dos actualizaciones gratuitas sustanciales programadas para el año 2 de Tom Clancy’s The Division. Adicionalmente a estas actualizaciones mayores y en línea con el compromiso de los equipos de desarrollo por actualizar y mejorar el juego, el año 2 ya ha traído mucha jugabilidad y actualizaciones que le han dado vida a Tom Clancy’s The Division, y se continuarán agregando más en los próximos meses.

Tom Clancy’s The Division está ambientado semanas después de una devastadora pandemia que arrasa sobre todo New York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en solo días, sin comida o agua, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos llevando una vida ordinaria entre nosotros, es activada para salvar la sociedad. En este inmersivo RPG de acción en línea de mundo abierto, descubre un ambiente dinámico y hostil donde la exploración y progresión del jugador es esencial. Haz equipo con otros jugadores para investigar las fuentes del virus y reclamar la ciudad de la abrumadora confusión.

Tom Clancy’s The Division ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Tom Clancy’s The Division

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios