Bellos gráficos de alta definición no son las únicas cosas nuevas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Este re-lanzamiento para la consola Wii U para el 4 de marzo, contará con muchas mejoras que seguramente complacerá a quienes ya hayan jugado esta aventura en los otros sistemas de Nintendo o a los recién llegados que están experimentando el juego por primera vez.

WiiU_ZeldaTPHD_scrn_026

Un nuevo elemento en el juego llamado el “fantasma de la linterna” ha sido añadido. Este artículo misterioso brillará cuando en la misma zona se encuentre un Poe (una especie de fantasma), haciendo que el alma de recuperación en la búsqueda de Poe sea mucho más fácil de completar.

c2_pic1

Modo héroe, un nuevo modo de reto, también se puede seleccionar cuando se inicia un nuevo juego. En este modo, Link tendrá el doble del daño al normal y no hay piezas del corazón. Además, si se encuentra Link con rupias en un cofre, si su cartera ya está llena, las rupias no se podrán recuperar. Los jugadores también tendrán que tomar en cuenta el límite para las rupias que lleven consigo. Los momentos más representativos de The Legend of Zelda: Twilight Princess, como Link a caballo (la entrañable Epona)  a través del puente de Eldin y Link lobo aullando a la luna, podrás disfrutarlos en impresionante alta definición.

Utilizando el controlador de Wii U GamePad, los jugadores pueden acceder fácilmente a su mapa y el inventario en todo momento utilizando la pantalla táctil, así como rápidamente transformarse en lobo con un simple toque. Los jugadores también serán capaces de utilizar el GamePad para acceder a Miiverse (requiere acceso a Internet). Los mensajes de Miiverse pueden ser decorados con sellos inspirados en el juego que se encuentran escondidos a lo largo de Hyrule. Además, puede ser jugado en el modo TV-Off en el GamePad. Existen muchos más cambios en esta entrega, pero descubrirlos todos será parte de la diversión de este título, asi que no te arruinaremos la sorpresa.

WiiU_ZTPHD_SCRN_GEM_05_HeroMode

Como se anunció anteriormente, todas las versiones físicas del bundle The Legend of Zelda: Twilight Princess HD incluirán a Link lobo amiibo . La compra del paquete The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y Link lobo amiibo actualmente será la única manera de conseguir la figura amiibo.WiiU_TLoZTwilightPrincessHD_bundle

El uso de este amiibo permitirá a los jugadores acceder a la cueva “Desafío de las Sombras“. Además, algunos de los datos almacenados en la figura del Link lobo amiibo también se puede utilizar con The Legend of Zelda  para Wii U, que esta contemplado en este año. Más detalles acerca de esta funcionalidad se dará a conocer en el futuro. Además, varios amiibo en la serie Super Smash Bros. (se vende por separado), incluyendo Link, Zelda, Sheik, Ganondorf y Toon Link, también puede ser aprovechado para el GamePad para diversos efectos en el juego.
NOVEL_ura_0613

Para obtener más información acerca de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, visitiando http://zelda.com/twilight-princess-hd/.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.