Kuroshitsuji regresó en esta temporada para deleite de muchísimas fans y …sinceramente, no mucho para los fieles seguidores del manga.

tumblr_nbrh8vR2yf1sf8av2o1_1280

 

Antes que nada, como aclaración, la ‘segunda temporada’ que fue conocida como Kuroshitsuji II, o la saga de Alois Trancy, jamás salió en el manga, por lo que no es considerada una secuela oficial.

Book of Circus, por otro lado, se apega más a la obra de la autora Yana Toboso y se puede decir que a pesar de no ser completamente fiel a la misma, sigue un poco mejor la historia y se le puede considerar, la verdadera secuela.

 

Ciel Phantomhive es un joven conde de la antigua Londres,  que al perder a su familia y ser sometido a torturas hace un trato con el demonio Sebastian Michaelis para hacer venganza, esto a cambio de su alma cuando muera. Ciel funge ante la sociedad como el perro de la reina de Inglaterra, y junto a Sebastian, llevan acabo aquellas tareas que son sucias o que merecen ser castigadas de manera clandestina.

En Book of Circus , la nueva tarea es la de encontrar a los culpables de la desaparición misteriosa de niños y todo apunta a que el circo recién llegado le podría dar muchas pistas, incluídas en ellas la tragedia de su familia.

 

OPENING “ENAMEL” by SID

En cuanto salió el opening, se postuló en el top de la temporada, su estilo rockero queda excelente con la temática de la serie y junto a la animación forman,  a mí parecer , uno de los mejores opening de la temporada.

La animación nos brinda un estilo diferente por momentos que es realmente muy llamativo, como si fuera un escenario teatral , aunque por otros sigue siendo lo mismo de todos los openings, pero no lo suficiente como para que pierda uno el interés.

KBCOP

 

 

ENDING “Aoki Tsuki Michite (蒼き月満ちて)” by AKIRA

Ésta es una canción melancólica y de hermosa música, a pesar de no tener gran animación o algo de diferente, las escenas que se van mostrando y el concepto que transmiten hace que tenga un gran valor.

KBCED

 

tumblr_n7z7huUZxM1sgjpplo5_500 (1)

CONTRAS:

Los tiempos son de lo más fatal! xD

Primero va muy lento, luego muy rápido y cuando menos te das cuenta ya terminó con sólo 10 capítulos!

Si te importa mucho que el anime sea igual al manga, no la veas, la odiarás y pensarás que no fue nada buena tampoco.

tumblr_naoqhsZArS1ra1qr3o1_500tumblr_nbrmf0Dyoa1tgg7wto6_500

PROS:

Buena animación, buena música, la calidad trata de ser constante.

Sino te importa estar un poco distanciado de la versión del manga entonces es una buena elección para ver.

Hay mucha maravilla de Sebastian, lo cuál es un enorme PRO XD.

tumblr_nbejsr3yIh1qgxmhno1_500

 

(=^/////^=)/

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.