Este fin de semana Kpopers de 11 estados de la República demostrarán sus habilidades para el dance cover con el objetivo de ser los mejores de su entidad ya sea en la categoría individual, por pareja o en grupo.

Sin embargo, “la misión principal de Circuito Kpop es ayudar a los perros y gatos que viven en albergues, pues para que puedan participar el único requisito es que donen un kilo de croquetas; llevamos 637 kilos recaudados de las dos toneladas que tenemos como meta”, dijo David Murrieta, vocero de FrikiPlaza.

 

El fin de semana pasado “Circuito Pop” tuvo gran éxito con casi 400 participantes y para éste se espera la misma aceptación en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Guerrero, CDMX (Uruguay 17), Puebla, Edomex (Coacalco y Toluca), Jalisco, Veracruz, Coahuila (Saltillo), Nuevo León y San Luis Potosí. “Recordemos que este concurso será durante todo el mes de septiembre”, reiteró David Murrieta.

Aquí el calendario para sábado 9 y domingo 10 de septiembre por categoría:

 

  • Sábado 9 de septiembre

Individual: Puebla, Edomex (Coacalco), Jalisco y Nuevo León.

Parejas: Jalisco

Grupal: Quintana Roo, Yucatán, Guerrero, CDMX (Uruguay 17), Veracruz, Coahuila (Saltillo), Edomex (Toluca) y Nuevo León.

 

  • Domingo 10 de septiembre

Parejas: Puebla y Edomex (Coacalco).

Grupal: CDMX (Uruguay 17) y San Luis Potosí.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados