Kinya Kotani, el cantante de las series de Tsubasa Chronicles y Gravitation se presentará con Toshimach, en el Teatro Esperanza Iris en la CDMX el próximo 20 de Mayo.

Presentado por Ensamble Quimera y Anime Latam, el evento contará con la presencia del cantante Kotani Kinya, intérprete de la música de las series de Anime Tsubasa Chronicles y Gravitation, acompañado del personaje Toshimach, basado en los personajes de la Serie Super Sentai y herencia de los personajes de Power Rangers.

Durante Kinya Symphonic, podremos deleitarnos con melodías acompañadas por el Ensamble Quimera como The Rage Beat (Gravitation),  aerial (Tsubasa Chronicles), así como disfrutar el más reciente material discográfico del cantante perteneciente a la serie Toshimach, personaje que también interpreta el bajo en la melodía que lleva su nombre.

El evento también sirve de antesala a las celebraciones del aniversario de la  agrupación sinfónica de Ensamble Quimera, quien este año cumple 10 años desde su formación.

El concierto sinfónico tiene como objetivo estrechar los lazos de amistad que existen entre Japón y México a través de la música y  sucede en el marco de las actividades que Anime Latam llevará a cabo durante este 2017 para reconocer y conmemorar el 120 aniversario de la migración Japonesa a México.

“Queremos unir a las personas de México y Japón a través de la música y hermanar a cantantes, compositores y actores de ambos países para  fortalecer aún más los lazos que existen entre estas dos naciones” mencionó Alejandro Gutiérrez Lizardi, Director General de Anime Latam.  

Los boletos pueden adquirirse mediante el sistema Ticketmaster a partir del día de hoy y el boleto VIP permitirá a los asistentes participar en el meet and greet a llevarse a cabo el día del concierto.

[divider]Acerca de[/divider]

Acerca de KOTANI KINYA

Cantante, actor y seiyuu. Inició en el año 2000 con el productor  Daisuke Asakura, quien también produjo al grupo TM Revolution, Iceman y Mad Soldiers y de la mano de Kenichi Ito, donde nacieron las canciones del Anime de Gravitation, siendo el seiyuu de la voz cantada de Shindo Shuichi

En 2005 Estuvo a cargo del tema del anime de la NHK TV  “Tsubasa Chronicle”. Para 2008 establece su sello independiente y comienza a trabajar como freelance. Participó en el festival CLAMP 2011 y estuvo a cargo de la canción principal del mismo.

Kinya ha cumplido el sueño de infancia al ser responsable de cantar melodías dentro de la saga: “Mobile Suit Gundam”

Actualmente se presenta internacionalmente mostrando el arte de la espada japonesa durante sus conciertos a través del performance colectivo de la mano del personaje Brave Owl Toshimach.

[divider]-[/divider]

Acerca de ENSAMBLE QUIMERA

Ensamble Quimera es un proyecto de mexicano de música de cámara. Han colaborado en presentaciones para la difusión de la música japonesa en nuestro país, así como para juegos de video como League of Legends. Desde el año 2007 se han presentado en múltiples foros de la mano de reconocidos artistas internacionales. Estuvieron a cargo del arreglo musical del opening en Español “Lillium” interpretado por Maryan MG.

 

[divider]-[/divider]

Acerca de BRAVE OWL TOSHIMACH

Como si se uniera a los deseos de las personas, una vez más ha nacido un terrible mal en el distrito Toyoshima, que fuera protegido alguna vez por “Mach Kamen”.  De las sombras ha nacido el líder de los cuervos de la oscuridad quienes se hacen llamar “Bukuro darkness”.

Ellos están tratando de conquistar al distrito Toyoshima por medio de la manipulación de la historia y los productos locales, llenando de malos recuerdos a los habitantes.

Justo cuando se empezaba a cumplir esa ambición, un rayo iluminó a la ciudad.

¡Es el Guerrero búho, Toshimach! Su misión es, por medio de su encanto, llevar la paz a esta ciudad.

¡La pelea contra los Bukuro darkness por expandir la esperanza en el distrito Toyoshima comienza ahora!

Toshimach es el guerrero que dará paz al distrito de Toyoshima por medio de su encanto. Una persona con el temperamento muy corto, el origen de su poder es los deseos de las personas de Toyoshima.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.