El sitio web oficial para la segunda temporada del anime de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o 2, ya ha sido actualizado y nos muestra contenido nuevo.

La actualización trae consigo nuevo key visual del cast principal y contenido visual adicional.

Esta nueva temporada será estrenada en Tokyo MX el miércoles 11 de enero a la 1:05 a.m. También saldrá al aire en SunTV, TV Q Kyushu, Gifu BroadCasting, Mie TV, Teletama, ChibaTV, tvk y BS11.

Personajes principales

  • Kazuma Sato: Jun Fukushima
  • Aqua: Sora Amamiya
  • Megumin: Rie Takahashi
  • Darkness: Ai Kayano
  • Wiz: Yui Horie
  • Yunyun: Aki Toyosaki
  • Chris: Ayaka Suwa
  • Mitsurugi: Takuya Eguchi

Para esta segunda temporada el cast principal y los miembros del staff regresaron, y como su director de fotografía, está a la cabeza el promovido asistente de director de fotografía, Hisashi Yonezawa.

Machico, quien realizo el tema para el opening de la primera temporada, realizará el de la segunda temporada.

Y así, como este, Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano harán de nuevo el tema para el ending de la segunda temporada, con sus respectivos personajes Aqua, Megumin y Darkness.

Esta serie de novelas ligeras escritas por Akatsuki toman como protagonista a Kazuma Sato, un Hikikomori (Aislado) fan de videojuegos, anime y manga.

Un día, su vida llega a su fin, o al menos en un sentido.

Después de despertar de un accidente de tráfico, nuestro personaje principal se encuentra con una bella chica que se presenta ante él como una diosa.

Hey, te tengo buenas noticias, ¿te gustaría ir a un mundo alternativo?, solo podrás llevar una cosa que te guste. “

“Entonces, te llevaré”

Y con esto, es transportado a otro mundo, donde comenzará su gran aventura, dominando al rey demonio.

Sus primeras tareas en este nuevo mundo caen en establecerse para sobrevivir y aunque Kazuma solo quiere vivir tranquilamente, la diosa solo los lleva de un problema a otro.

La primera serie del anime en televisión fue estrenada el 13 de enero y su último episodio fue emitido en marzo (Crunchyroll ).

El primer disco Blu-ray del anime y DVD estuvo disponible con un juego original de PC el 25 de marzo  y en junio fue distribuido, el anime original en disco Blu-ray con una edición limitada del noveno volumen de la novela ligera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.