Warhorse Studios y Deep Silver han revelado detalles sobre el Sistema de combate del título de rol medieval, Kingdom Come: Deliverance, que llegará el 13 de febrero 2018 a PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Además, han publicado un nuevo video de desarrollo y las pre-órdenes digitales ya están disponibles para las consolas y plataformas mencionadas. 

El director creativo Daniel Vávra y su equipo nos muestran el sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance en video, y también nos explican la variedad de armas, ataques, contraataques y movimientos disponibles. El juego desafía al jugador a realizar combos, explotar las debilidades de los oponentes y siempre apuntar hacia la zona objetivo del cuerpo. También podremos ver artes marciales medievales realistas en el videojuego, pero sin perder el factor diversión.

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG de mundo abierto de un sólo jugador en primera persona, el cual te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Dondé vengarás la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características de Kingdom Come: Deliverance:

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance está disponible para pre-ordenar digitalmente en consolas y Steam. Las personas que lo adquieran en pre-venta se llevarán una armadura exclusiva y nuevos mapas de tesoros.

Kingdom-Come-Deliverance-pre-orden

Y para los fans que asistan a la Paris Games Week la próxima semana, tendrán la oportunidad de jugar Kingdom Come: Deliverance en el booth A026 de Koch Media, en el Hall 1.  Por primera vez.

Vía | Kingdom Come: Deliverance

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios