Nosotros ya vimos Kimi no Na wa ( Your Name ) y nos gustó mucho, pronto les daremos un review extenso de nuestras distintas opiniones sobre este galardonado filme.

¿Serías capaz de enamorarte de alguien que nunca has conocido?, ¿Crees en el destino?

 

Estas son algunas de las preguntas que los protagonistas de Kimi ni Na wa se plantean.

Basada en la novela de Makoto Shinkai y también dirigida por el mismo, Makoto Shinkai, a los ojos de los críticos, se ha colocado poco a poco como el sucesor de Hayao Miyazaki.

Obras como 5 cm por segundo (Byousoku go Centimeter) y El Jardín de las Palabras (Kotonoha no Niwa) han demostrado, además de un detalle sorprendente en la animación, un storytelling que ha cautivado a miles.

Kimi no Na wa, su última obra, en su fecha de salida en los cines japoneses, resultò un deleite para los amantes del romanticismo, el cine fantástico y también mantiene en alto las leyendas y la religión japonesas.

Your Name, fue acreedora al premio como mejor película animada en el Festival de Cine de Stiges y ganadora al premio a la mejor película por la Academia de Japón, llegando a recaudar más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

En una breve descripción, Kimi no Na wa, narra la historia de Mitsuha y Taki, dos jóvenes de distintas partes de japón, ella en una ciudad de campo y él, de la gran ciudad, al despertar un día en el lugar del otro, se embarcarán en una intensa y memorable aventura.

Contenido Alternativo de Cinépolis se enorgullece de presentar esta aclamada cinta en nuestro país. La película será proyectada los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de agosto en 77 ciudades del país.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios