Desarrollado por el estudio The Secret Games Company, KIM es un juego de supervivencia de mundo abierto basado en la India de 1880, donde además de sobrevivir, podremos conocer e interactuar con personajes históricos y de la literatura, viajar a lugares exóticos, y descubrir los secretos que oculta esta grandiosa aventura.

Dentro del juego controlarás a Kim, un joven de 15 años que viajará a lo largo de la India en busca de aventura y respuestas, pero que como todo humano, necesita de descanso y alimento para poder proseguir, por lo que será tu obligación el administrar sus estadísticas para que no sufra de un triste final. Con un bello mundo que pareciera estar pintado a manotoma de decisiones en los diálogos, diferentes formas de combate y  objetos como armas, comida, ropa, etc., nuestra aventura junto con Kim siempre será diferente.

El juego fue lanzado el pasado 24 de Octubre para PC en Steam y GOG, y dentro de su primera actualización podemos encontrar un álbum de fotos el cual guarda todas las imágenes que hayas descubierto a lo largo de tu aventura.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.