Tripwire Interactive en colaboración con Deep Silver y Iceberg Interactive anunciaron que su juego exitoso de supervivencia FPS multiplayer (single player también, pero es mucho más difícil) KILLING FLOOR 2 estará disponible para Xbox One a partir del 29 de agosto 2017 y también para Xbox One X el día del lanzamiento de la consola. Ambas versiones estarán a la venta por un precio de $39.99 USD e incluirán el juego completo KILLING FLOOR 2 y todos los DLCs  The Tropical Bash, The Descent y The Summer Sideshow

Asimismo KILLING FLOOR 2 también incluirá nuevo y exclusivo contenido (por tiempo limitado) para las dos consolas: Xbox One y Xbox One X, lo que permitirá a los jugadores atacar a los Zeds (zombies) con nitrógeno líquido y romperlos en pedacitos con el arma Freezethrower para el Survival Perk, y los jugadores también tendrán acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor con cinco diferentes estilos de personalizaciónLa versión para Xbox One X ha sido mejorada para tolerar 4K, incrementar el rendimiento, conseguir texturas y sombras de alta resolución, y para aumentar la distancia del desvanecimiento de las sombras.

Modo de Supervivencia Juega sólo o en CO-OP con hasta seis jugadores En este modo del juego  de hasta seis jugadores puedes hacer un equipo para enfrentarte mediante fuego, sangre y disparos, a las hordas de Zeds controladas por la inteligencia artificial del juego  que van desde el más insignificante “coágulo” hasta un masivo enemigo fleshpound. Cada  zed muerto le retribuye a los jugadores Dosh, los cuales pueden ser gastados en mejoras para armas, munición y armadura

2 jugadores en modo PvP Versus Survival  12 jugadores en modo PvP donde dos equipos se turnan para jugar como humanos o turnarse en humanos vs. Zeds en partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega como humano y el otro como Zeds, hasta que los humanos mueren durante una ronda o matan al jefe. En la segunda partida los equipos se cambian y cuando la batalla ha terminado cada equipo recibe una puntuación basada en su desempeño y el mejor resultado gana.

Sangre Visceral  KILLING FLOOR 2 destaca lo sangriento del juego con un poderoso y propietario sistema que hace persistir la sangre, y le da al título un nuevo nivel de fidelidad al género. Los jugadores extirparán entrañas, cortarán miembros y harán volar chorros de sangre mientras cruzan hordas de enemigos, pero deberán ser prudentes. Si son atrapados, los enemigos los desmembrarán trozo a trozo.

Aterradores Zeds  Nuevos enemigos y los favoritos de los fans del juego original están de vuelta con más y mejor IA, lanzando poderosos ataques, trabajando en grupos para debilitar al equipo de los jugadores, y llevando el nivel de desafío y el factor miedo a hasta nuevos límites.

KILLING FLOOR 2 también se encuentra disponible en PC vía Steam, y Playstation 4, con mejoras en Playstation 4 Pro

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios