Haz tu fiesta donde sea y cuando quieras con los más de 40 nuevos tracks, además de contenido exclusivo para los usuarios de Nintendo en Just Dance 2018.

Just Dance 2018, la última entrega de la franquicia número 1 de videojuegos musicales de todos los tiempos*, ya está disponible en el norte de América para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3Just Dance 2018 también estará disponible en Europa en octubre 26 y en el Reino Unido el 27.

Just Dance 2018 ofrece una lista de tracks fresca y diversa con más de 40 nuevas canciones, y acceso a 300 melodías más con la prueba gratuita de tres meses de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de dance-on-demand**, incluido en cada copia. Hay algo para todos, incluyendo los tracks más cotizados en el Billboard como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee, “Shape of You” de Ed Sheeran, éxitos de la reina del pop como “Naughty Girl” de Beyoncé, “John Wayne” de Lady Gaga y “Swish Swish” de Katy Perry ft. Nicki Minaj, además de clásicas como “Another One Bites the Dust” de Queen, favoritas del Kpop como “Bubble Pop” de HyunA y otros grandes éxitos como “24K Magic” de Bruno Mars y “Bad Liar” de Selena Gomez.

Just Dance 2018

Ahora más accesible que nunca, Just Dance 2018 puede jugarse hasta para seis usuarios al mismo tiempo con el control Joy-Con de Nintendo Switch o al utilizar la Just DanceController App gratuita (la cual convierte a tu smartphone en un control). Los jugadores más jóvenes también tendrán su propia sección infantil, que integra ocho nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en niños con el fin de promover movimientos saludables.

Para conocer los últimos detalles acerca de Just Dance 2018, la Just Dance Controller App, o Just Dance Unlimited, por favor visite: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2018/. Síguenos en https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y https://www.twitter.com/UbisoftLatamy únete a la conversación con el hashtag #JustDance2018.

*Fuente: NPD, GfK & GSD – Agosto, 2017.

**Disponible en Wii U, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados