JUST CAUSE 3: MECH LAND ASSAULT el 3 de Junio

INCLUYE 2 mecas pilotables , nuevas misiones , retos y MÁS.

JUST CAUSE 3: MECH LAND ASSAULT, es el segundo paquete de contenido desde el Air, Land and Sea Expansion Pass, que estará a la venta 3 de junio para de expansión para el Expansion Pass Holders , con un lanzamiento más amplio a seguir el 10 de junio .

MECH LAND ASSAULT  sigue a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima , el hogar de una base de investigación eDen abandonada y a un campo de prisioneros a cargo de la misteriosa Black Hand . Defendida por enormes Mechs, Rico necesitará el nuevo rifle Bavarium Power Core para desactivar sus escudos y sabotearlos ellos. Una vez dentro , Rico puede utilizar sus potentes cañones y la GRIP Gravity Guns  para lanzar y aplastar al enemigo en pedazos .

Caracteristicas

  • Pilotea dos tipos de poderosos Mech y conduce en cualquier lugar de Medici .
  • Da rienda suelta al Mech’s Gravitational Remote Influence Projecto o ” GRIP ” para atraer y lanzar objetos a sus enemigos .
  • Saltar y aplastar a los helicópteros o tanques con el ataque  GRIPS’s “Force Pulse” .
  • Demuestra tus habilidades y gana mejoras en los desafíos de la arena Mech .
  • Llamar a un amigo Rebel Mech con potencia de fuego adicional cuando las cosas se ponen difíciles .
  • Incluye un arma de energía nueva y poderosa , el Bavarium Power Core .

El Bavarium Wingsuit de la  Sky Fortress DLC ha cambiado fundamentalmente la manera en que  Rico podría atravesar Medici . En esta ocasión , hemos querido revolucionar la forma Rico interactúa con su entorno de una manera similar ” , explicó Tobias Andersson , Productor Senior de Avalanche Studios . ” Los nuevos Mechs permiten a Rico lanzar a los enemigos, los vehículos y los objetos alrededor como pelotas de tenis  . Ya sea que esté haciendo malabarismos con un coche pequeño o perforando el cielo  helicópteros  , los Mechs le dan la oportunidad de meterse con su entorno de forma creativa , y explosiva “

El paquete MECH LAND ASSAULT  iene un precio de $ 11.99 / € 11.99 / £ 9.49 , mientras que el AIR, LAND & SEA Expansion Pass  está disponible por $ 24.99 / € 24.99 / £ 19.99 .

El paquete de contenido final – BAVARIUM SEA HEIST –  se dará a conocer a finales de verano de 2016, un semana antes de los titulares de pases de expansión .

 

Official Homepage: justcause.com

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *