El primer número del 2017 de la Weekly Shonen Jump por parte de Shueisha revela que los especiales animados de Boku no Hero AcademiaBlack Clover y Shokugeki no Soma del Jump Special Anime Festa recibirán lanzamientos en DVD que acompañarán a futuros tomos de cada manga respectivo.

El anime de Boku no Hero Academia se podrá conseguir en DVD junto a la edición limitada del volumen 13 del manga de Kouhei Horikoshi el próximo 4 de abril. La edición incluirá un libreto de 50 páginas con el storyboard original de Horikoshi para el anime y cartas para los juegos Boku no Hero Academia Gekitotsu! Hero Battle y Boku no Hero Academia Tag Card Game. Este especial enlaza la primera temporada del anime con la anunciada segunda temporada.

El anime Black Clover vendra junto a la edición limitada del volumen 11 del manga de Yuki Tabata el 2 de mayo. La edición incluirá una portada especial diseñada por Tabata y una pegatina, el anime adapta el primer capítulo del manga y es la primera adaptación animada de la obra.

El anime de Shokugeki no Soma se podrá conseguir el 2 de mayo junto a la edición limitada del volumen 24 del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, este anime cuenta una historia original en la que Soma y sus amigos van a unas aguas termales para relajarse por un día.

El DVD incluirá también el corto “Nakama Ryo-ban Shokugeki no Soma: Ukiyo wa Mazui yo“.

Por último, cabe añadir que el evento se proyectará el 4 de diciembre en los cines Sapporo Cinema Frontier (Sapporo), TOHO CInemas Nagoya Bay City (Nagoya), TOHO Cinema Umeda (Osaka) y TOHO Cinemas Tenjin (Fukuoka).

Fuente: ANN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.