En la edición pasada de la Barcelona Games World la Universitat Oberta de Catalunya y DEVHR exhibieron juegos Indie desarrollados en México y LATAM

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Barcelona Games World la cual es una feria donde se presentan  las novedades de la industria del videojuego. La Universitat Oberta de Cantalunya contó con un espacio dentro del área de exhibición el cual compartió con 9 juegos de la selección oficial de DEVHR7.

Barcelona Games World

Estos juegos fueron:

Esto fue posible gracias al apoyo de Joan Arnedo y Pierre Bourdin quienes son Director y profesor del Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la UOC; el cuál es una de las opciones de aprendizaje en línea para los interesados en profesionalizarse en esta área en México y otros países de LATAM.

Por parte de DEVHR los juegos de la selección oficial seguirán rotando a lo largo del año en distintos eventos como Games CelebrationTrama, muestra de narrativa ilustrada y Pixel Fest.

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados