Hoy, Square Enix® anuncio que el juego de Trading Card de FINAL FANTASY® ha vendido 3.5 millones alrededor del mundo

Las primeras tarjetas,”Opus I,” fueron lanzadas en Octubre 28, de 2016. La tercera ola, “Opus III”, está programada para lanzarse en julio de 2017 y se espera que las ventas mundiales crezcan aún más.

El juego FINAL FANTASY Trading Card, se estrenó con el lanzamiento del “Capítulo I” en Japón el 25 de febrero de 2011, continuando durante quince capítulos hasta marzo de 2015.

Esta nueva edición ofrece un mejor equilibrio de juego y diseño de tarjetas, así como la adición de nuevas ilustraciones de los últimos títulos de FINAL FANTASY, y la localización en seis idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés.

El juego ha sido distribuido en regiones de todo el mundo y altamente elogiado en Europa, América del Norte, Oceanía y Japón. Se están planificando eventos en todo el mundo, incluyendo campeonatos regionales y nacionales. Estos torneos culminarán con los mejores jugadores de cada región reunidos para un campeonato mundial, que se espera que se celebrará en noviembre de 2017 en la sede de Square Enix en Tokio.

Sitio website: https://www.fftradingcardgame.com/na

Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.