Una nueva visión del apocalípsis en Judgment: Apocalypse Survival Simulation

Suncrash, equipo desarrollador de solo 3 personas, anunció la salida Alpha número 10 de su juego, Judgment: Apocalypse Survival Simulation; actualmente disponible en Steam Early Access. Simulador de apocalípsis como no habías jugado. Vaya que sí.

(Me encanta el uso del tema de 21 semanas después)

Judgment: Apocalypse Survival Simulation es un juego de estrategia/planeación, donde manejas a un grupo de sobrevivientes en medio del apocalípsis. Judgment mezcla simulación de colonias y manejo de base con tácticas de combate en tiempo real, tal como verás en el trailer.

Recientemente Suncrash anunció su actualización más reciente “The Professionals – Alpha 10“, siendo la más importante desde su salida en Early Access. Alpha 10 añade profesiones a los personajes, nuevo árbol de skills, IA mejorado, entre otros detalles. Si deseas ver la lista completa visita aquí.

Sobrevivencia y manejo de recursos

Para sobrevivir, deberás poner a prueba tus habilidades de encontrar materiales, crear o mejorar tu equipo con chatarra que encuentres para tus compañeros sobrevivientes, e investigar sobre tecnología perdida. Hasta aprender magia y artes oscuras está dentro de tus habilidades para aprender y enviar a estos demonios de vuelta a casa. Aquí no son bienvenidos, en Doom al contrario era todo un culto 😛

Características destacadas

  • Construcción de tu base en medio de un apocalípsis demoniaca
  • Explorar un mundo generado dinámicamente lleno de demonios para buscar recursos
  • Luchar contra demonios en tiempo real (pero donde puedes pausar ;D )
  • Sube de nivel y mejora el equipo de tus compañeros
  • Crea tus propias armas y armadura
  • Investiga tecnologías perdidas para desbloquear nuevas estructuras y equipo
  • Practica ocultismo y usa a la misma magia oscura de los demonios en contra de ellos

Disponible por tan solo Mex$ 149.99 en Steam, con una calificación del 90%, no hay razón para no probarlo si es tu tipo de juego. En especial cuando mañana vienen los descuentos de invierno, Yeah!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.