El nuevo anime Jigoku Shoujo tendrá 12 episodios, donde 6 serán nuevos y los otros 6 de “reminiscencia”.

La edición de abril de la revista Nakayoshi de Kodansha confirmó el viernes que un nuevo anime de Hell Girl (Jigoku Shōjo) ha sido iluminado en verde. La cuarta temporada del anime se titula Jigoku Shōjo Yoi no Togi,  y se estrenará en julio en MBS, Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

(¡Estoy que me muero de emoción! *n* … me encantó este anime y enterarme de esto fue increíble. Saber que vendrá hasta julio me pone de malas, pero ya que; al menos confirmaron nueva temporada. X’D)

Información sobre el elenco

Los miembros del anterior elenco vuelven retomando sus papeles, excepto por Misaki Watada que le dará voz a Michiru. El elenco incluye a:

Mamiko Noto como Ai Enma

enmaai

Takayuki Sugo como Wanyuudou

Takako Honda como Hone-Onna

Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku

Hekiru Shiina como Yamawaro

Kanako Sakai como Kikuri

 

Hiroshi Watanabe (guionista de Jigoku Shoujo Two Mirrors y director de Jigoku Shoujo: Three Vessels) es seleccionado de nuevo para el concepto original. Takahiro Omori, el director de la primera temporada del anime y de Jigoku Shoujo: Dos Espejos, vuelve a dirigir el anime en Studio DEEN.  

Mariko Oka, Kenichi Kanemaki y Yasuharu Takanashi regresan realizando los diseños de personajes, composición de la serie y música.

 

Breve review de Jigoku Shoujo

Las historias generalmente comienzan con personas intimidadas o atormentadas accediendo al sitio web de correspondencia del Infierno, donde presentan una solicitud para eliminar a la persona que las atormenta. Es entonces cuando aparece Ai Enma, la Titular Jigoku Shoujo, y les da a estas personas una muñeca que una vez tirada, envía a su atormentador al infierno donde Enma y sus compañeros proceden a imponer tormento kármico sobre la persona condenada.

Pero como ya saben debe haber una artimaña o trampa, y en este caso es que la persona que originalmente envió la solicitud será enviada al infierno también.

(Alice opina que lógicamente debe existir un trueque por esto, un precio que al parecer muchos están dispuestos a pagar… y además estamos hablando de un trato con una chica del infierno. •p•)

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.