La décima edición del J’Fest ! Sí! ya van 10 ediciones y 5 años de trayectoria!

Miren los artístas que nos acompañaran!

J’Fest® Expo es el festival, tipo convención dedicado a la música, moda y cultura pop de Japón más grande de México, también cuenta con la ya popular área de “Hongdae” dentro del festival, dedicada a la música y moda de Corea del Sur.

La próxima edición se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2017, en Expo Reforma, y reunirá nuevos artistas invitados de Asia.

Como siempre el J’Fest contará con tres plantas temáticas.

  • Akihabara – Zona dedicada al anime, cosplay, música pop y cultura pop de Japón.

El grupo encargado de llevar la música en esta ocasión será Yakiniku!

thumbnail_jfest-10-1

Yanakiku es un dueto de chicas de J’Pop con referencias al Idol e influenciado por la moda tradicional de Japón. Representa lo que más nos gusta en J’Fest: La fusión entre la tradición y la cultura pop actual de Japón , en moda y en música. Yanakiku serán las representantes del escenario y piso de Akihabara en el festival.

  • Shibuya – Zona dedicada a la moda y música rock de Japón.

Para Shibuya tendremos el regreso de un artista que extrañaba suelo mexicano.

thumbnail_jfest-10-2

HITT regresa a México. No solo por el gran show y la excelente música que ofrece, sino que es un homenaje a otras ediciones de J’Fest. HITT es el artista más querido de nuestro público, pues lo hemos traído ya tanto a la Ciudad de México como a Guadalajara en ediciones anteriores del festival.

HITT presenta un género de música que el llama Piano Rock , y solo basta leer reseñas de sus conciertos anteriores en J’Fest para darse cuenta de lo que puede ofrecer este artista. Se presentará en la planta y escenario SHIBUYA.

  • Hongdae – Zona dedicada a la música y moda de Corea del Sur

Contará con un dueto interesante.

thumbnail_jfest-10-3

SAGA es una de las propuestas de música asiática más interesantes de los últimos tiempos, pues en su agrupación original el grupo consta integrantes de Corea del Sur, Japón y China.

SAGA nos presentará un show de K’Pop y J’Pop en mix con canto en vivo. Sonará música de Japón y Corea del Sur en Hongdae en J’Fest, representando una de las ideas que más nos motivan en el festival : El unir gustos y romper esquemas habituales de la música de Asia.

 

Los boletos para Día 1 y Día 2 del J’Fest 2017 estarán en preventa desde el 04 de Noviembre!

2016-10-31-16_45_02-jfest-_-boletos-jfest

Además, el J’Fest 2017contará  con una Zona de Arte engalanada por el colectivo multidisciplinario Milkshake, así como tendremos un Taller de Dibujo con AKA Studio.

Pueden revisar más información de los artistas y boletos en los enlaces siguientes.

Artistas

Boletos

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.