J’Fest® Expo es el festival, tipo convención dedicado a la música, moda y cultura pop de Japón y  Corea del Sur. Llega a nosotros con su décima edición para Abril de 2017 con más artistas.

El año pasado fue increíble en cuanto a talento, pues vimos a Lady Beard, ROOKieZ is Punk’D y a DJ Jay.

Como siempre se dividirá el festival en 3 áreas: Shibuya (J’Rock, J’Metal y moda de Japón), Akihabara (J’Pop, Anisong, Cosplay y anime) y Hongdae (K’Pop y moda coreana).

JFest – Shibuya

Para este año, regresará un artista en el área de Shibuya que vino a encantar a más fans, nos referimos a HITT.

HITT es un cantante y compositor que junto a su piano ha creado su propio estilo musical al cual el llama “Piano rock”. Un sello muy personal que junto a su peculiar voz y sus mezclas de ritmos rock con baladas clásicas y jazz crea unos temas muy especiales y talentosos. Canciones que sin ninguna duda le han llevado al éxito.

En dos ediciones pasadas J’Fest (2013 y 2014) tuvimos el honor de contar con este gran cantante trayendo con el un gran espectáculo el cual tuvo gran aceptación por el público.

JFest – Akihabara

YANAKIKU es un dueto de J’Pop que se formó en 2012 y lanzó su primer sencillo “Miwaku No LADY” el mismo año. Se presentaron a público internacional en Hyper Japan 2013 y en 2014 (Londres) y TIFFCOM 2013 (Japón) y más recientemente en J’Pop Summit en San Francisco (USA).

En abril de 2014, lanzaron su nuevo video musical “FUJIYAMA DISCO,” consiguiendo más de 20.000 de visitas a su video en la primera semana, seguido de un lanzamiento digital de su versión en japonés de en 109 países y también su versión en inglés.

YANAKIKU lanzó su primer álbum YANAKIKU NO ENBAN en marzo de 2015.  Con sus trajes únicos llamados “Kimo-Cos” ( “Kimono + Cosplay”) y su caligrafía japonesa en vivo, las presentaciones de Yanakiku son brillantes y con gran energía, estas divertidas chicas están ganando fanáticos de la música en todo el mundo.

JFest – Hongdae

SVGV (pronunciado como “saga”) se formó en 2014 son RAMY de Corea del Sur (VOCAL / RAP / DJ) Y TRIRION (DJ / PRODUCTOR) y más recientemente se unió PEACH de China (VOCAL, que no viene a J’Fest). Su idea es unir culturas y visitar con esta fusión todos los continentes del mundo. Actualmente han visitado más de 30 ciudades del mundo.

SVGV es una de las propuestas de música asiática más interesantes de los últimos tiempos, pues en su agrupación original el grupo consta de una chica de Corea del Sur, un chico de Japón y una chica de China. A J’Fest nos acompañará el chico de Japón y la chica de Corea del Sur.

SVGV nos presentará un show de K’Pop y J’Pop en mix , con canto en vivo. Sonará música de Japón y Corea del Sur en el distrito de Hongdae en J’Fest, representando una de las ideas que más nos motivan en el festival : El unir gustos y romper esquemas habituales de la música de Asia.

KAWAII WORLD EXPO EN J’FEST 2017

El siguiente año, J’Fest nos traerá algo nuevo , el Kawaii World Expo y a su Kawaii representante, Misako Aoki. Esta zona estará dedicada e inspirada en Harajuku, el distrito de la moda y las tendencias kawaii de Tokio, Japón.

Misako Aoki, Embajadora Kawaii del Ministerio de Turismo de Tokio, además modelo y presidente fundadora de la asociación internacional de Lolita. Complemente tu experiencia de J’Fest con lo que tendrá Misako Aoki quien se presentará en el J’fest los dos días, habalará sobre la cultura kawaiii, hábitos, modales de la cultura japonesa y comunidad lolita.


La tercera sorpresa que J’Fest nos trae , es que colaborará y tendrá como patrocinadores a dos empresas japonesas muy importantes a nivel internacional:

Nissin y Fujifilm.

Nissin en esta ocasion será patrocinador en el evento, así que contaremos con el delicioso sabor del ramen, una de las comidas más populares en Japón, esto lo podrán disfrutar en los stands de Gohan Shop.

Por otra parte Fujifilm nos hará disfrutar de una emocionante experiencia de tomar fotografías instantáneas con sus populares cámaras Instax Mini 8, una manera más especial de tener tus fotos justo al momento, podrán encontrarlos con sus stands en el evento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.