Jesse, el intrépido protagonista de la serie de Telltale Games, está de regreso en Minecraft Story Mode: The Complete Adventure, con los tres nuevos episodios creados para la saga que ha conquistado a los fanáticos de Minecraft y de los juegos de aventuras ¡además de los cinco episodios originales!

Continúa con las aventuras de Jesse y sus amigos, Petra, Lukas e Ivor, y conoce a nuevos enemigos, The White Pumpkin y las Hostile Mobs, quienes harán todo lo posible para vencer a los Caballeros de la Orden de la Piedra.

En esta nueva odisea, nuestros héroes son mágicamente enviados a una dimensión alterna, donde los aguardan un misterio y nuevos enemigos interpretados por famosos Youtubers de Estados Unidos.

Minecraft Story Mode: The Complete Adventure llega a los anaqueles a finales de octubre.

minecraft-story-mode-01

 

Incluye ocho episodios, tres totalmente nuevos, creados para el aventurero que ha conquistado el juego original, ¡además de los cinco primeros episodios!

 

 

minecraft-story-mode-02

 

El Episodio 6, A Portal to Mystery incluye voces de famosos Youtubers como CaptainSparklez, Stampycat, StacyPlays, DanTDM, y LDShadowLady

 

 

minecraft-story-mode-03

 

Patton Oswalt regresa para prestar su voz a la versión masculina de Jesse, mientras que Catherine Taber lo hace a la versión femenina

 

También en ArataBlog | Love, Money, Rock’n’Roll en Kickstarter |

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.