Este torneo, orientado a jugadores de todos los niveles se realiza para fortalecer los eSports en nuestro país.

¡La final será en Guadalajara y los finalistas serán hospedados en una gaming house!

Ante la pasión de los gamers para participar en grandes contiendas en PC, continúa abierta la convocatoria para el Primer Torneo Nacional de League of Legends de la Plaza de la Tecnología Gamer, orientado sobre todo a los jugadores jugadores de todos los niveles que solo pueden competir por las noches y fines de semana.

 

“Hay grandes equipos en nuestro país, amantes de League of Legends, que por sus horarios de trabajo juegan durante el día, así que este torneo permitirá que puedan participar, una gran oportunidad para seguir impulsando los eSports, las inscripciones aún están abiertas para que se inscriban”, dijo Antonio Jiménez, fundador de League of IPN(Instituto Politécnico Nacional).

 

Miles de fanáticos en todo el planeta siguen de cerca las competencias de los deportes electrónicos, por lo que se mueven miles de dólares en todo el mundo y es importante que “crezcan en México al igual que disciplinas deportivas comunes como el soccer, ya que los eSports son un fuerte potencial económico”, señaló quien es también coach gamer en el IPN.

 

Karla Tetlalmatzi, coordinadora de Mercadotecnia de la Plaza de la Tecnología Gamer, explica cómo se puede participar:

  • -La inscripción es gratuita en Facebook/ PT Gamer GDL.
  • -Tiene un cupo de 500 equipos (2500 jugadores).
  • -Para las eliminatorias se dividirá en dos regiones: Norte y Sur.
  • -El braket final será de 8 equipos.
  • -La gran final será presencial en Plaza de la Tecnología Gamer, en Guadalajara, Jalisco.

Los finalistas tendrán todos los gastos pagados para que vayan a Guadalajara, donde se hospedarán en una gaming house para poder participar en la final presencial en las instalaciones de Plaza de la Tecnología Gamer el sábado 24 de junio.

 

Share on Facebook85Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.