Con la Navidad pisando nuestro talones, Sonic ha estado trabajando duro para actualizar su último juego para móviles, Sonic Dash 2: Sonic Boom, para la temporada de vacaciones. A partir de hoy, los fans de todo el mundo tendrán nuevas razones para correr a través de la Navidad junto con el erizo más rápido de todos los tiempos.

Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Sonic_1449597688

Lanzado a principios de Octubre, Sonic Dash 2: Sonic Boom ya se ha descargado más de 8 millones de veces y subiendo, Sonic Dash 2 ha sido repleto de novedades tanto en iOS como en Android, incluyendo las siguientes:

– ¡A partir de hoy, los fans pueden descubrir la adición de un nuevo entorno y, durante un tiempo limitado, podrán jugar gratuitamente como uno de los personajes más populares del universo de Sonic: Shadow the Hedgehog! Los jugadores que completen el desafío podrán mantenerlo en su equipo una vez terminado el evento.

Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Shadow_1449597687

– Tan solo nueve días después, desde el 19 de diciembre, los aficionados también podrán enfrentarse a un jefe final, al malvado Dr. Eggman.

En consonancia con el espíritu navideño, el juego ha sido engalanado para la Navidad con sombreros y abundante nieve, para que los jugadores disfruten de una tranquila escapada navideña.

Sonic y su tripulación le desean a todos un feliz Diciembre.

La actualización de Sonic Dash 2: Sonic Boom ya está disponible para iOS y Android:

Descarga el juego aquí: Página Oficial de Sega

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.