Intel Gamelta será el anfitrión del Fall Regionals Gears of War 4.

Intel Gamelta ha anunciado que los días 10, 11 y 12 de noviembre, recibirá a los mejores pro players para el Fall Regionals Gears of War 4 en la CDMX, aunado a esto esta semifinal se jugará simultáneamente con Nueva York, California y Londres.

Temporada 3: GoW 4: Championship Bracket

Revive las partidas del Championship Bracket de #GearsOfWar4 de la #CopaXboxLatam de Xbox México, rumbo a #XboxFanFest este fin de semana. Ve las partidas de Ronin Gears, Underworld Esports y World Best Gaming

Posted by Gamelta E-Sports Professional League on Wednesday, November 8, 2017

Nuestras instalaciones abrirán sus puertas para este gran torneo de Gears of Wars 4 y recibir a jugadores profesionales de este juego de importancia internacional”, comentó el organizador del evento, Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel Gamelta. “Estamos muy honrados de ser la sede donde se realizará este encuentro de clase mundial”.

El cupo sera para 24 equipos conformados exclusivamente por jugadores nacidos y residentes en latinoamerica y la acción tomará lugar presencialmente en los Estudios Gamelta en Noviembre: los días 10 y 11 se llevará a cabo la fase Eliminatoria, mientras que el día 12 prepárate para ver a los mejores en acción para la fase de Championship Bracket. Las reglas y formato a utilizar serán los mismos que en Gears Pro Circuit, ya que recordemos es un torneo oficial avalado por The Coallition, por tanto el formato será de eliminación doble y los encuentros serán al mejor de 3 (Bo3).

¿Quiénes conformarán el Championship Bracket?

El Top 4 conformado por 2 equipos finalistas de la fase Eliminatoria presencial (a jugarse el 10 y 11 de Noviembre, como se mencionó anteriormente) y otros 2 finalistas clasificados desde la Copa Xbox LATAM.

Durante la competencia estarán en juego, no solo generosas cantidades de Gears Pro Points, si no también premios en efectivo que no dejan nada que desear y que estamos seguros harán que vayas directo a practicar después de leer esto.

Fall Regionals Gears of War 4

Para poder participar será necesario inscribir a tu equipo, esto tiene un costo de $500 pesos por equipo y podrás hacer la compra de los boletos directamente aquí. También debes recordar  que únicamente se venderán 24 pases (el limite de equipos que pueden participar), y una vez adquirido tu pase de equipo, manda una captura de tu comprobante a gamelta@cssolutions.mx con los datos de tu roster y el nombre del capitan. De está manera de agregaremos al bracket dentro de Battlefy, ha también si vas debes llevar lo siguiente:

  • Copia de Gears of War 4.
  • Un control.
  • Un headset o equipo de audio.

Importante: Antes de registrar a tu equipo recuerda que esta competencia es totalmente PRESENCIAL (o sea, se tiene que asistir en persona para participar), por tanto, con días de anticipación al evento se hará un check in para comprobar que todos los equipos registrados podrán asistir presencialmente. De sorprender a un equipo registrándose sabiendo que no podrá asistir, prepararemos nuestro Martillo del Alba y no nos hacemos responsables de las consecuencias…

Sólo se podrán inscribir equipos conformados únicamente por jugadores Latinoamericanos (nacidos y residentes dentro de latinoamerica)

La ubicación del evento será en:

Aragon #95 Colonia Alamos CP 03400 con un horario de 10:00 AM a 8:00 PM.

Fuentes:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados