Que hay Aratalivers, ¿cansado de los días grises? No temas más; INK llenará nuestras pantallas de colores a la vez que nos hará sufrir con su dificultad.

INK inició su vida en Steam, donde alcanzó un impresionante 88% de aceptación; a pesar de ser un juego Indie, tiene excelentes críticas en dicho sitio. Muchos de los usuarios elogian los niveles, la banda sonora y el reto de INK; incluso, algunos Youtubers lo han jugado y elogiado.

 

Pero ¿De qué va INK?

INK es un plataformero en el cual nuestros reflejos son nuestra mejor arma; para pasar cada nivel tendremos que eliminar a los enemigos que aparezcan en la pantalla ¿fácil, no?

Pues ¡NO!, para complicar el asunto (y el porqué de su éxito), el terreno de juego estará a oscuras; no podremos ver nada hasta que vayamos eliminando a los enemigos y las plataformas y terrenos sean iluminados por manchones de tinta de colores.

Para avanzar hay que iluminar…

Esta no será la única forma de iluminar el terreno; los saltos dobles, la muerte de nuestro personaje y algunas otras cosas nos ayudaran tener un control total y así poder superar los niveles de manera fácil. (En caso de morir, el cuarto se mantendrá con la tinta…)

Características del juego.

  • Desafía tus habilidades con más de 60 niveles ingeniosamente creados.
  • Aplasta enemigos y abre el portal de zona.
  • Enormes jefes dispuestos a aplastarnos.
  • Salta, aplasta y muere en tu camino para iluminar el nivel.
  • Controles intuitivos y fáciles de entender.
  • Trofeos y logros para mantenernos inmersos en el juego.
  • Soundtrack original compuesto por Vincent Rubinetti.
  • Perfecto para ver quien de tus amigos lo acaba primero.

¿Podrás superar el reto?

Tráiler e información.

INK fue diseñado por Zack Bell, un diseñador independiente al cual le gusta programar, diseñar juegos, escribir y componer música. Aquí pueden seguir su trabajo.

Como ya es tradición, les dejo el tráiler para consolas Xbox One y PlayStation 4. INK estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados