BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanza hoy GUNDAM VERSUS para PlayStation 4. Toma el control de más de 90 Mobile Suits procedentes de los 35 años de la saga Mobile Suit Gundam y disfruta de uno de los más importantes íconos de la cultura pop japonesa como nunca antes.

La mundialmente conocida serie de videojuegos de mechs gigantes y los enfrentamientos cara a cara de GUNDAM VERSUS, llega a América por primera vez, desarrollado desde cero en exclusiva para PlayStation 4. En el juego, los jugadores pilotarán los legendarios Mobile Suits, cada uno de ellos equipados con sus propias armas, que deberás aprender a dominar. Cada Mobile Suit incluirá nuevas opciones de movilidad que te permiten desarrollar estrategias avanzadas para superar a tus oponentes en explosivos enfrentamientos online de 3 vs 3 y 2 vs 2.

La serie Mobile Suit Gundam ha sido y sigue siendo una fuerza líder en la industria del anime por más de 30 años” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “GUNDAM VERSUS capitaliza la herencia de la rápida acción estratégica por la cual es conocida la serie, junto con los admirados pilotos y Mobile Suits que tendrá a los fans enfrentándose unos contra otros en épicas batallas, en todo el mundo.”

GUNDAM VERSUS tiene una clasificación “T” por la ESRB y está a la venta por un precio de $59.99 USD en América, en exclusiva para PlayStation 4.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados