Quince Splatfests, baños de pintura enemiga encima, ver tus compañeros goteando de sudor y color intentando levantarse para recuperar aunque sea un poco más de territorio, pero con sonrisas en sus caras por que hemos llegado hasta aquí.

La siguiente Splatfest será… sonido de tambór, por favor… El Splatfest final.

Desde el inicio de los tiempos se ha escuchado sobre no solo sus equipos preferidos sino de su Squid Sister favorita. Ahora será el momento de demostrar tu apoyo en el ¡Squid Sister Showdown! El tema será: ¿Eres Team Callie or Team Marie?

El enfrentamiento comenzará a las 4 AM Hora del Centro de México – el Viernes 22 de Julio hasta las 4 AM Hora del Centro de México – el Domingo 24 de Julio, 16. Siendo el último Splatfest, pero daremos todo nuestra energía para que sea el mejor.

El Splatfest final estará en casi todas las regiones. Pero las batallas serán diferentes –  Los jugadores en Japón jugarán contra otros jugadores de Japón mientras que los Jugadores de Norte América y Europa jugarán contra cada uno. Los top 100 jugadores serán seleccionados y anunciados por separado por cada región. Pero los resultados de todas las regiones serán cobinados y anunciados al mismo tiempo.

Anuncios y votaciones dentro del juego comenzarán a las 9PM hora del centro el Lunes 4 de Julio. Hasta entonces, tomen bien su desición para unirte al equipo que apoyes.

La desición más difícil que tendrás que tomar, el cual podrá ponerte contra tu mejor amigo, o hasta un familiar tuyo, creando una batalla en este desgarrador enfrentamiento. Elijan bien, y den todo para pintar la ciudad del color de tu equipo.

Te extrañaremos Splatfest :c

 

 

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.