Reúne a tu equipo y prepárate para abordar una nave de la Federación en una nueva versión basada en destinos del juego de Ubisoft de realidad virtual aclamado por la crítica.

IMAX Corporation y Ubisoft anunciaron que una nueva edición de Star Trek: Bridge Crewel juego de Ubisoft de realidad virtual aclamado por la crítica, será lanzado en ocasión exclusiva en centro IMAX VR a nivel mundial. La nueva edición, titulada Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph, ha sido rediseñada y optimizada para una experiencia IMAX VR interactiva y multijugador basada en destinos, la cual permite hasta cuatro jugadores explorar el espacio juntos y completar misiones como miembros de la Federación.

Star Trek: Birdge Crew

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph sumerge a los fans en el universo de Star Trek mientras asumen el papel de oficiales de la Starfleet y completan misiones que determinarán el destino de sus naves y tripulación. Con capacidad para hasta cuatro jugadores por nave, Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph pone a los usuarios y a sus amigos directamente en el puente de una nueva nave espacial, el U.S.S. Aegismientras son enviados a explorar un inhóspito sector del espacio.

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph es una experiencia VR diferente basada en destinos y una de las piezas más significativas de contenido que llega a los centros IMAX VR,” dijo el Jefe de Desarrollo de Negocios de IMAX Corp. Robert D. Lister. “Hemos trabajado de cerca con Ubisoft para adaptar esta experiencia especialmente para IMAX VR – ofreciendo a la audiencia una experiencia realmente inmersiva y multijugador interactivo que no puedes obtener en ningún otro lugar.”

Creado para VR basado en destinos, Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph utiliza el poderoso sentido de presencia social posible a través de la realidad virtual. Con avatar de cuerpo completo y de seguimiento de manos, incluyendo sincronización labial en tiempo real, los jugadores pueden vivir sus propias fantasías de Star Trek mientras operan las naves de la Starfleet como Capitanes, Ingenieros, Timones, o Tácticos. Cada papel es crucial para tener éxito en las variadas misiones que los jugadores enfrenten, y solamente trabajando juntos el equipo puede completar sus objetivos.

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph ya está disponible en el centro IMAX VR de Los Ángeles y estará llegando a los centros de Nueva York y Shanghái. La experiencia estará disponible también en próximos centros planeados para abrir en Toronto, el Reino Unido, y otros lugares a nivel mundial en los próximos meses. Para precios, disponibilidad y horarios del show, por favor visita www.IMAXVR.com

Star Trek: Bridge Crew Rescue at Perseph fue desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo la licencia de CBS Consumer Products.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados