Hola de nuevo amig@s seguidores de Arata Blog, hace poco les presentamos la nueva imagen de Arami-chan la cual en su versión normal fue dibujada por HellMach de quien ahora les escribiremos un poco sobre él y del gran trabajo de ilustración que realiza.

Mini biografía

Me llamo Hellmach aunque también pueden decirme Hellmachina, soy un dibujante freelancer del Estado de México, no soy alguien muy conocido en este medio de los artistas estilo manga dado que la mayoría de los trabajos de ilustración que hago son pequeños y mayormente lo que muestro es el fanart que llego a realizar de cosas que me gustan, honestamente no soy una persona que se le dé eso de ser popular 😛

Por otra parte, entre los trabajo que he realizado mayormente han sido trabajos de diseño  personajes, aunque estos últimos par de años me he enfocado al proyecto más grande en  el que he participado y  es darle vida  a la mascota de la Geek Expo en la Ciudad de México. Del cual deberían darse una pasada a su facebook, ahí podrán varios dibujos que he realizado a lo largo de estos años.

Hellmach-web

¿A qué edad comenzaste a dibujar?

Fue como a los 5 años, cuando me llamo la atención y comencé a dibujar, y a partir de ahí no he parado.

¿Cuáles son tus formas de tomar inspiración?

En realidad, no tengo una forma de inspiración o motivación, simplemente me pongo a dibujar algo que se me ocurre en el momento, que me llame la atención o me guste demasiado para hacerle un dibujo, o a veces para experimentar raras formas de colorear en digital.

¿Cuál es tu técnica favorita para dibujar y por qué?

Mi técnica favorita… siempre han sido los dibujos a lápiz y  a bolígrafo, por dos razones una es la facilidad para usar los materiales, y la segunda me gusta mucho ese aspecto que llega a tener los dibujos con esta técnica.

Aunque también agregaría el coloreado digital como mi favorita, ya que por su enorme versatilidad, siempre descubres muchos métodos para colorear un dibujo y esto es lo que lo hace tan disfrutable.

Hellmach-19

¿Tienes algún medio infalible para inspirarte, ya sea leer, caminar, ver la televisión o alguna yerba mágica?

Como mencione en la pregunta anterior, no tengo una forma de inspirarme o motivarme  para cambiar mi estado de humor para hacer algo, simplemente dibujo algo  a base de disciplina, independientemente de mi estado de ánimo o ganas de dibujar. Como me sienta en ese momento solo me da una forma diferente de como expreso la idea que tengo en la cabeza.

Si te pidieran hacer una ilustración hentai de un personaje que admiras y no deseas realizar ningún trabajo de este tipo ¿Por cuánto cederías?

Buena pregunta, pero, honestamente no me negaría hacer un trabajo de esos por mucho que admire y me guste el personaje, para mí la parte de que sea hentai es un valor agregado que tendría que dibujar. 😀

Ahora les proporcionaremos una pequeña galería donde podrán ver más de sus trabajos, pero también pueden visitar su página de Facebook y Pixiv, recuerden click en “FS” para poder ver la galería en pantalla completa.

[flagallery gid=4 name=Hellmach]

 

También en Aratablog |  Les presentamos el nuevo rostro de Arami |

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.