El pasado viernes comenzó la Fanaticon,  exposición de entretenimiento para fanáticos de… muchas cosas en general xD, nosotros estuvimos en el concierto de IA y tuvimos una entrevista con los productores de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, les contamos los detalles!.

 

Todo comenzó el Jueves 23 en la noche en el Centro de Convenciones Citibanamex, donde se llevaría a cabo el primer concierto de IA con tecnología totalmente holográfica como inicio de los eventos del Fanaticon,  casi una media hora antes había fans hardcore de IA, como muestra de ello, el peluche de ella se acabó y mucha mercancía voló antes del concierto!

El concierto dio inicio y no exagero cuando digo que los fans se estaban cruzando la barda, todo para estar un poco más cerca de IA que los puso a corear mientras era acompañada por sus bailarinas que le daban un toque personal a la dinámica.

 

Acerca de IA y  1st PLACE Co. Ltd

Ahora pasemos a la parte técnica y como es que IA se conforma, tuvimos una plática el día siguiente con Erika Rossi, Manager Internacional de 1st PLACE Co., Ltd, empresa que hizo posible el concierto de IA tecnológicamente hablando y acompañándola estaban las bailarinas de IA.

#IA ! #IAenMexico #MadnessEntertainment #Anifest

A post shared by ArataBlog (@aratablog) on

1st PLACE Co. Ltd ha estado participando en la planificación y producción del negocio de contenidos de medios japoneses, incluyendo Anime, Novela, Comics y Personajes.
“IA”, es una artista virtual nacida de la cultura VOCALOID (TM), su video más visto ha logrado más de 100 millones de reproducciones en Internet. Gracias a la tecnología de vanguardia 3DCG, ahora se puede presentar su actuación en directo al mundo. El primer single en vivo en Tokio fue en septiembre de 2015 y tuvo un gran éxito. Después de eso, estuvo en  LA, NY y Lóndres.

Y en el año 2016, se lanzó el proyecto de la gira de proyección global de IA’s 1st live, “PARTY A GO-GO”, conocido como “PAGG”, el cual se presentó por primera vez en México como evento de apertura de la Fanaticon!

 

Parte 2

Para finalizar , tenemos una sorpresa para nuestros lectores!

Próximamente les regalaremos dos booklets de IA a dos MEGAFANS de IA!

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.