Nintendo ha publicado que Hyrule Warriors será el nombre definitivo con el que llegue este juego a nuestro continente y también ya se revelo que el titulo tendrá DLCs.

Hyrule-Warriors-tiene-mas-detalles-e-imagenes-en-HD

Y gracias a la web ya tenemos el logo occidental de este nuevo título y nuevas imágenes en HD, estos son los detalles de la web oficial de Nintendo:

Acaba con legiones enteras de enemigos como Link, Impa u otros personajes de The Legend of Zelda al más puro estilo Dynasty Warriors. Este hazaña a través de los sitios más queridos de Hyrule te hará luchar contra los enemigos más feroces de la historia de Zelda. ¡Sigue tus tácticas y conquista las misiones de la manera más eficiente para salvar Hyrule!

El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido destruido y el reino de Hyrule está otra vez destrozado por un oscuro poder, esta vez por culpa de la Hechicera Cia. Ahora le toca al legendario héroe Link luchar contra hordas de enemigos y encontrar a la desaparecida Princesa Zelda. Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos únicos y distintos tipos de armas. Recoge rupias y otros objetos útiles para mejorar las armas e insignias para así fortalecer las habilidades de los guerreros. Así podrás desatar todo el poder de tus ataques con intensos combos para luchar contra las hordas de Bokoblins. Esta vez no te quedará otra que mancharte las manos para salvar Hyrule.

-Juega con tus personajes favoritos como Link e Impa por primera vez.

-Lucha contra los enemigos más temibles de The Legend of Zelda a través de los sitios más famosos de Hyrule.

-Arrasa a tus oponentes con ataques brutales e intensos combos.

-Crea tus propias tácticas y completa misiones de la manera más eficiente posible.

Les coloco la nueva galería de imágenes junto a la versión HD.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”thumbnails” theme_id=”1″ gallery_id=”18″ sort_by=”order” order_by=”asc” show_search_box=”0″ search_box_width=”” image_column_number=”5″ images_per_page=”30″ image_title=”undefined” image_enable_page=”1″ thumb_width=”180″ thumb_height=”90″ popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_info=”0″ popup_enable_comment=”1″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ popup_enable_pinterest=”0″ popup_enable_tumblr=”0″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

Vía | Web oficial | allgamesbeta | koi-nya |

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.