Humble Bundle te llena de acción una semana más con Capcom Rising

La plataforma Humble Bundle amplio una semana más el Bundle de Capcom Rising para que puedas disfrutar esta oferta y no desaproveches algunos de los mejores Survival Horror a un precio más que tentador.

Hasta el 25 de julio, podremos hacernos con títulos recientes de la saga Resident Evil y Dead Rising, algunos quizás no tan sugerentes como Umbrella Corps, aunque otros absolutamente imprescindibles como las dos primeras entregas -cronológicamente hablando- remasterizadas, o el alocado Dead Rising 3: Apocalypse Edition.

Capcom Rising

Nuevamente Humble Bundle hará uso del sistema de tiers para ofrecer un mayor valor de contenidos a quienes aporten más dinero, teniendo la posibilidad de destinar el importe a una causa caritativa, los desarrolladores, la plataforma e incluso repartir la cantidad al gusto, incluso si se trata de un simple dólar. De hecho, por esa cantidad podremos disfrutar de las versiones digitales del nuevo Strider, DmC: Devil May Cry y Umbrella Corps.

1 dolar

Ahora bien, aportando algo menos de 8 dolares el valor de los títulos es más interesante: podremos actualizar Umbrella Corps a la Deluxe Edition, descargar Dead Rising 2: Off the Record, hacernos con la sexta entrega de Resident Evil e incluso las versiones remasterizadas y en alta definición del Resident Evil original y Resident Evil 0.

8 dolares

Y el paquete mayor en este caso lo encontramos en el tercer tier, añadiendo Dead Rising 2 y el grandioso Dead Rising 3: Apocalypse Edition. Dos estupendas excusas que se suman a todo lo anterior por 12 dolares!!!!.

12 dolares

Y si no fuera poco el Bundle incluye además cuatro cupones de descuentos para hacernos con Resident Evil 7 al 40%, Dead Rising 4 al 50% y Street Fighter V a 50% de precio e incluso dar el salto a Humble Monthly por un 10% menos de lo que nos costaría habitualmente.

Bonus

No lo dudes, apoya la caridad y hazte de estos grandiosos títulos por excelentes precios.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados