Durante el marco de eventos de la Gamescom, la galardonada editorial Curve Digital, hizo acto de presencia y en conjunto con Runner Duck Games presentaron Bomber Crew, su más reciente proyecto, un juego de simulación sobre la gestión de un bombardero y su tripulación.

 BOMBER CREW

Bomber Crew hará su debut el próximo 19 de octubre en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, los jugadores se encontrarán en las profundidades de las líneas enemigas, tratando de destruir sus activos más valiosos y codiciados, mientras que a la par tendrás que lidiar con peligros tales como armas de fuego, radares, tiempos y temidos pilotos Ace que harán tu trabajo más difícil.

 BOMBER CREW

Reclutar, entrenar, guiar y mantener con vida a la tripulación adecuada es vital para cambiar el curso de la guerra y lograr el éxito de tu misión. Simon Byron, director de publicaciones en Curve Digital afirmó que: “Estamos increíblemente encantados de trabajar con Runner Duck en el lanzamiento de Bomber Crew. El juego reúne los aspectos serios de un juego de simulación, mezclado con un humor que los jugadores van a amar”. El juego bombardeará Steam el 19 de octubre, mientras que las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán más tarde.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios