El género de supervivencia ha crecido en popularidad, y luego de los más  1.5 millones de copias vendidas en PC, 7 Days to Die continuo con su éxito al lanzar el juego en Xbox One y PS4 siendo uno de los más vendidos en Latinoamérica, durante la semana pasada.

7 Days to Die, relanzado para consolas por Telltale Games, ha redefinido el género de supervivencia, con creación y construcción de mundos sin rival, y para muestra de lo entretenido que es jugarlo, te invitamos a conocer el canal en gaming.youtube.com, donde encontrarás diversos videos con divertido gameplay (en Inglés) de este mundo zombie, solo haz click en la imagen:

7-Days-to-Die-2

Ambientado en un implacable y brutal mundo post-apocalíptico plagado de zombies, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto con una combinación única de shooter en primera persona, terror, supervivencia, tower defense y juego de rol.

Además el juego presenta combate con creación, saqueo, minería, exploración y desarrollo de personajes de una forma única, que ha cautivado a los entusiastas del género en todo el mundo.

7-Days-to-Die-3

Explora – Grandes y ricos ambientes que ofrecen libertad de juego, en la forma que desees.
Crea – Crea y repara armas, vestimenta, armadura, herramientas, vehículos y más.
Construye – Apodérate de una ruina, o construye desde cero. Diseña tu fortaleza e incluye trampas y posiciones estratégicas para sobrevivir a los zombies – este mundo es completamente destruible y moldeable.

7-Days-to-Die-4

Coopera o Compite – Dos jugadores a pantalla dividida, y hasta 4 jugadores en línea, en 1 vs. 1, superviviencia co-op y modos creativos co-op.
Inventa – Construye un gran mundo por ti mismo o con amigos, con acceso ilimitado a cerca de 400 objetos en el juego, y 1,200 bloques de construcción únicos en modo creativo.
Mejora – 7 Days to Die es el único  RPG de sobreviviencia con cerca de 50 grupos de habilidades y recompensas multinivel.

También en Aratablog | Review – 7 Days to Die |

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.