El género de supervivencia ha crecido en popularidad, y luego de los más  1.5 millones de copias vendidas en PC, 7 Days to Die continuo con su éxito al lanzar el juego en Xbox One y PS4 siendo uno de los más vendidos en Latinoamérica, durante la semana pasada.

7 Days to Die, relanzado para consolas por Telltale Games, ha redefinido el género de supervivencia, con creación y construcción de mundos sin rival, y para muestra de lo entretenido que es jugarlo, te invitamos a conocer el canal en gaming.youtube.com, donde encontrarás diversos videos con divertido gameplay (en Inglés) de este mundo zombie, solo haz click en la imagen:

7-Days-to-Die-2

Ambientado en un implacable y brutal mundo post-apocalíptico plagado de zombies, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto con una combinación única de shooter en primera persona, terror, supervivencia, tower defense y juego de rol.

Además el juego presenta combate con creación, saqueo, minería, exploración y desarrollo de personajes de una forma única, que ha cautivado a los entusiastas del género en todo el mundo.

7-Days-to-Die-3

Explora – Grandes y ricos ambientes que ofrecen libertad de juego, en la forma que desees.
Crea – Crea y repara armas, vestimenta, armadura, herramientas, vehículos y más.
Construye – Apodérate de una ruina, o construye desde cero. Diseña tu fortaleza e incluye trampas y posiciones estratégicas para sobrevivir a los zombies – este mundo es completamente destruible y moldeable.

7-Days-to-Die-4

Coopera o Compite – Dos jugadores a pantalla dividida, y hasta 4 jugadores en línea, en 1 vs. 1, superviviencia co-op y modos creativos co-op.
Inventa – Construye un gran mundo por ti mismo o con amigos, con acceso ilimitado a cerca de 400 objetos en el juego, y 1,200 bloques de construcción únicos en modo creativo.
Mejora – 7 Days to Die es el único  RPG de sobreviviencia con cerca de 50 grupos de habilidades y recompensas multinivel.

También en Aratablog | Review – 7 Days to Die |

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.