Ubisoft estrenó un nuevo avance en video de Assassin’s Creed Origins, el anticipado regreso de la aclamada franquicia de Ubisoft Montreal que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre, y para Xbox One X el 7 de noviembre.

El momento se acerca, cada vez estamos más cerca de poder ser parte del nuevo título que se une a la saga de los asesinos y hoy es momento de conocer la Orden de los Antiguos, una misteriosa fuerza que controla el destino de Egipto desde las sombras. En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en uno de los lugares más enigmáticos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización moderna. Asumiendo el rol de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los usuarios subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiendo elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes.

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios