NO, tristemente, no es broma. Kimi no Na Wa capturó la atención de J.J.Abrams y Paramount Pictures.

Your Name no es cualquier película, además de tener un excelente recibimiento en las salas de cine japonesa, superó a muchas otras películas animadas y se colocó a nivel mundial en el TOP 10 de las películas animadas más taquillera de todos los tiempos con una ganancia de $355,298,270 usd.

Se prevé que la producción de la película será junto a Genki Kawamura, el productor de la película original, Eric Heisserer, nominado al premio de la Academia, será el guionista.

En cuanto a la opinión de Shinkai dijo, ” Kimi no Na wa es una película creada con la imaginación de un equipo japonés en un medio doméstico. Cuando una obra así puede contar con la cinematografía de Hollywood, podemos ver nuevas posibilidades”

El productor Kawamura declaró; ” Hasta que me encontré con Bad Robot, la productora de JJ Abrahams, pensé que esto era sólo un sueño. No puedo pensar en un mejor equipo para traer Kimi no Na wa.  Eric presentará el climax de Your Name de la mejor manera posible.”

ANIREVIEW: KIMI NO NA WA, ESPERANZA PARA LOS QUE CREEN EN EL DESTINO

A nuestro país, Kimi no Na wa llegó de la mano de Cinépolis y fue tanto su éxito, que se quedó un par de fines de semana más de lo programado, siempre en los primeros lugares en taquilla nacional.

Personalmente ( y después de lo que ha pasado con Dragon Ball, Ghost in the Shell y Death Note) no creemos que tenga un recibimiento grato entre fans…tal vez haya una sorpresa?…esperemos.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados