Desde la participación en juegos, vídeos, contenido para adultos y juguetes, la tecnología de realidad virtual está recibiendo mucha atención últimamente. Ahora el juego Higurashi no Naku Koro Ni y  la franquicia de Ryukishi07 están inspirando un nuevo proyecto en el mundo de VR (Virtual Reality).

Un sitio web oficial para la experiencia de RV (Realidad Virtual) “Higurashi no Naku Koro ni Utsutsu” (“RV When They Cry… Utsutsu”) se inauguró el sábado. Para este proyecto se llevará a cabo un evento en Tokyo el 19 de mayo, y el sitio oficial está aceptando solicitudes hasta el 8 de mayo. Por otra parte para poder participar las personas deben tener al menos 18 años de edad.

(Pues… no se entiende casi nada a excepción de que sepan japonés. Sin embargo, no hace mucha falta… por lo que anyway aquí les dejo este video. (っ◔◡◔)っ ❤)

La web está ofreciendo un sabor de la experiencia con un video de 360 ​​°.  Por lo que la gente puede ver el video en teléfonos inteligentes y moverse para experimentar el escenario espeluznante en su totalidad.

La historia del video cubre el arco de Tsumihoroboshi-hen (capítulo de la expiación) del software original. Además la experiencia RV también agregará contenido original de la historia.

Higurashi no Naku Koro ni

(Esto me da mucho miedo, pero de alguna manera eso es lo que lo hace interesante. Ya que desde siempre he sido una nena para jugar está clase de juegos, pero aún así me gusta ver a la gente jugarlos. ᕙ(╥﹏╥)ᕗ )

 

Sobre Higurashi no Naku Koro ni

El círculo dōjin 07ma Expansión lanzó el primer capítulo del software novela visual Higurashi no Naku Koro ni en el año 2002 en Comiket. La historia gira en torno a los asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural.

Posteriormente el software inspiró dos series de anime de televisión, varios proyectos de anime de video, una serie de televisión de acción en vivo, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas.

Actualmente DMM Games y el juego de horror para PC Iwaihime de Ryukishi07 está recibiendo un puerto PlayStation 4 y PlayStation Vita que se enviará el 20 de julio. Ryukishi07 también lanzó el manga Renai Harem Game Shūryō no Oshirase ga Kuru Koro ni (The Love Harem Game’s End When the Notice Comes) en la revista mensual  Shonen Sirius de Kodansha en noviembre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.