La editorial rusa Buka Entertainment anunció un nuevo juego de realidad virtual, High Noon VR. El juego se lanzará en Steam el 14 de noviembre de 2017 y será totalmente compatible con los auriculares con realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

 

High Noon VR: el emocionante y divertido shooter VR desarrollado por Octobox Interactive basado en Rusia. El jugador asume el papel de un nuevo sheriff de la pequeña ciudad aislada en algún lugar del Salvaje Oeste. Las cosas no van bien allí debido a las hordas de sanguinarios proscritos por todo el vecindario. Ahora es el momento de mostrarles quién es la Ley aquí ahora. Ponte tus botas espuelas favoritas, cierra con llave y carga a tu fiel Colt: ¡esta ciudad espera a su salvador!

Características del juego:

· Configuración del salvaje oeste. Sumérgete en el verdadero ambiente: el sol abrasador, las praderas y los salones. ¡Lucha y gana en los coloridos lugares del salvaje oeste!

· Gran arsenal de armas. Desde revólveres regulares, rifles y dinamita hasta arpones no convencionales. Elige y mejora tus armas, ¡tu vida depende de ello!

· Cuanto mayor sea tu habilidad, mejor será la recompensa. El juego te anima a jugar “con estilo”: ¡alcanza objetivos con carreras de muerte, múltiples disparos en la cabeza y el doble de tu recompensa!

· Justicia está en tus manos. Los enemigos se vuelven más duros y los jefes se vuelven más letales con cada nuevo nivel y ubicación: mejora tu arsenal y arrójalo. Cada uno de ellos tiene un aspecto y comportamiento diferentes, pero todos tienen un objetivo común: deshacerse del nuevo sheriff.

Únete a la pelea, mejora tus armas y compite con tus amigos. Batallas dinámicas contra docenas de enemigos, una banda sonora vigorosa y visuales vívidas y elegantes en la atmósfera occidental clásica te esperan. ¡Tú eres la ley ahora!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados