Obtén Heavy Bullets de forma gratuita con High Hell hasta el 2 de noviembre.

Los reyes de los electric shooter Terri Vellmann (Heavy Bullets) y Doseone (Enter the Gungeon, Gang Beasts) han lanzado su FPS High Hell en Steam, con un 10% de descuento sobre su precio base de $109.99. Devolver Digital también ofrece el juego Heavy Bullets gratis cuando los fans compran High Hell en Steam hasta el 2 de noviembre.

Descienda sobre la clandestinidad criminal con la más bendita de las escopetas y traiga la salvación letal a aquellos que han caído de la luz. La furia justa y el trabajo de pies elegante son cruciales para sobrevivir a una serie creciente y absurda de misiones extravagantes. Lavado del cerebro de chimpancés, desfigura efigies corporativas y desmantela los negocios del cártel impenitente en una vibrante remezcla del clásico shooter en primera persona.

High Hell

El equipo de investigación de mercado afirma que High Hell es el juego de prueba más alto que Devolver Digital ha publicado con la quema de dinero y pateando a los monos como los principales impulsores entre los millenials“, señaló el CFO de Devolver Digital, Fork Parker.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados