Para Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y actual presidente de From Software, es hora de dejar morir definitivamente a la saga de Dark Souls, tal y como lo hizo saber a Dual Shockers en una entrevista durante un evento celebrado en Tokio por Bandai Namco.

“Personalmente no me veo creando más juegos de Dark Souls, pero tampoco quiero negar la posibilidad de que los desarrolladores de From Software traigan de vuelta la franquicia en el futuro“.

Aunque no esta del todo perdido, Miyazaki no ha descartado tomar los elementos de Dark Souls  para nuevos proyectos , el actual director de From Software incluso ha dado algunas pistas acerca de lo que puede ser el próximo proyecto del studio

“Estamos trabajando en un nuevo título que muy probablemente cumplirá con las expectativas de los fans”

También menciono acerca de que el juego puede ser un poco raro y el genero seria algo fuera de lo habitual, posiblemente a un futuro pueda resucitar la saga y haya un Dark Souls IV, ya que no esta cerrado a que el resto de los desarrolladores  de From Software tomen el proyecto, aunque el personalmente no se ve continuando con la franquicia.  Personalmente creo que es bueno que se den un espacio para crear nuevos proyectos, tal vez con el pasar del tiempo decida retomar la saga y crear un nuevo Dark Souls.

Mientras tanto Ashes of Ariandel llegará al mercado el próximo 25 de octubre, en el cual exploraremos un mundo cubierto de nieve donde deberemos descubrir los horrores que se ocultan en estas nuevas tierras, lleno de nuevos desafíos y enemigos, así como nuevas habilidades y equipo, todo con la finalidad de experimentar nuevos estilos de pelea; además de ello existirán nuevas características para el modo PVP.

Ashes of Ariandel es el primer DLC de Dark Souls 3, el cual ya se encuentra disponible para PS4, XboxOne y PC desde el 11 de abril de este año.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.