Hoy, el juego de Super Mario Maker para la consola Wii U tendrá una actualización que añade items adicionales, modos y herramientas para el aclamado juego, haciendo que sea más divertido crear niveles, compartir y jugar niveles de todo el mundo.

Fans del juego Super Mario World de Super NES recordarán el item de la llave en cual te permitia abrir puertas y acceder a nuevas partes en un nivel. Con esta actualización gratuita para Super Mario Maker, ambos, llave y puertas cerradas serán añadidos al juego. Al agitar el P-Switch y las puertas respectivamente, la llave y las puertas cerradas se pueden usar juntas para crear para hacer los nuevo niveles mas retadores.. La llave incluso puedes usarla para derrotar enemigos, sin miedo anperderla y seguir adelante. Con esto, nacen una nueva forma de derrotar a los jefes de cada nivel.

WiiU_SMM_screen_02

Cuando los jugadores agiten la moneda en el Modo “crear”, esta cambiara a la moneda rosa. Si el jugar junta todas las monedas rosadas en un solo nivel, una llave aparecera. Usando esta llave, la puerta cerrada y las monedas rosas, los jugadores podrán expandir su imaginación y crear puzzles únicos.

Un nuevo tipo de obstáculo será añadido al juego. Originalmente se presentó en Super Mario World, esta enorme columna. Agita un Thwomp para convertirlo en una columna Skewer, de las de Super Mario World en el modo “crear”

WiiU_SMM_screen_03

Los jugadores que buscan retos están de suerte, después de descargar la actualización, estará disponible el nuevo “Super Experto” que añadira dificultad al reto de los 100 marios. Esta nueva dificultad pone niveles random con categorias “super experto”, después de que estos sean creados. Al completar la dificultad en el reto de los 100 Marios, 4 nuevos Hongos misteriosos podrán ganarse (Esta actualización también añade 3 nuevos trajes en “modo normal” y cuatro en “modo experto”)

WiiU_SMM_screen_01

La actualización del juego brinda nuevas adiciones para Super Mario Maker Bookmark website, donde los usuarios podrán buscar niveles desde su smathphone o navegador.

Recientemente, se añadieron nuevos trajes para el juego, incluido al siempre listo y a veces loco profesor E. Gadd de Luigi´s Mansion . Fans de Daisy podrán jugar tener el traje pasando el nivel “Adventures in Sarasaland”. Igualmente puedes checar los niveles especiales.

Super Mario Maker ya ha recibido 6.2 millones de diferentes niveles creados, de los cuales se han jugado 400 millones de veces hasta el 27 de Enero. Si quieres saber más información del juego, visita http://supermariomaker.nintendo.com/.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.