ANIFEST y MadnessEntertainment adelantan el estreno de Soy Héroe (I am a Hero) para el mes de diciembre. Podrán encontrar esta película en todos los Cinemex el 29 de diciembre del año 2017.

Como sorpresa adicional esta película vendrá en dos formatos de idioma:

La primera en su estado original con subtítulos en español y la segunda doblada al español.

 

En el doblaje con el papel de Hideo tendremos a Gerardo Ortega lo reconocerán por sus interpretaciones  en las películas Una voz Silenciosa como Shouya Ishida y Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones como Bakura Ryō.

También contará con el doblaje de Moises Palacios mejor conocido por dar vida a  Din-Don en las películas de La bella y la bestia, Víctor en las películas de El jorobado de Notre Dame, Randall en Monsters, Inc. y Fozzie en varias películas de Los Muppets.

Por parte de las mujeres la película cuenta con la voz de Claudia Mota interpretando a MII, sus papeles conocidos se encuentran Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze de Magical Doremi Sharp, Aralé (2ª voz) en Dr. Slump: Las travesuras de Aralé y Dr. Slump 2, Yu Tendo en Beyblade: Metal Fusion y Beyblade: Metal Masters, Merle en La visión de Escaflowne, Kendall Perkins en Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Operetta en la franquicia de Monster High y Pandora en la versión para TV de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades. 

Entre otros actores de doblajes muy buenos que podrán apreciar en la película doblada al español.


Soy Héroe

  • Titulo original: I am Hero
  • Año: 2015
  • País: Japón
  • Director: Shinsuke Sato
  • Reparto: Yô Ôizumi, Masami Nagasawa, Miho Suzuki, Kasumi Arimura, Nana Katase, Yoshinori Okada, …
  • Género: Terror. Acción | Zombis. Manga. Comedia de terror

 

 

Sinopsis

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

Es una película dotada de horror, humor  y acción que no deben dejar de ver.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios