Utomik es un servicio en línea que nos permite jugar varios tipos de videojuegos vía streaming a una resolución de 1080p por un precio de 5.99 dólares al mes y recientemente Idea Factory International ha dado a conocer que se han añadido los títulos de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 y Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 cuatro diosas conocidas como CPUs lucharan por la batalla de la supremacía en la guerra de los guardianes en el mundo de Gamindustri. Pero Neptune, una de las CPUs fue derrotada y desterrada hacia el cielo y en su caída, ella pierde sus recuerdos, sin embargo, gana un aliado con un libro que tiene todo el conocimiento de Gamindustri.

Junto a Compa, IF y el libro conocido como Histoire, Neptune emprenderá un viaje extraordinario a través de cuatro naciones diferentes en una búsqueda para salvar al mundo entero.

En Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation, Gamindustri ha sido tomado por una amenaza, pero las CPUs no se encuentran en ninguna parte. Y ahora es momento de que sus jóvenes hermanas sean el centro de atención y salven el día en este hilarante y customizable JRPG.

Vía | Idea Factory International

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados